Autotest VIH en Farmaten

La importancia de la detección precoz del VIH

Publicado el 07/03/2024

Autotest VIH: un número importante de casos se diagnostica de manera tardía, el diagnóstico precoz permite reducir los daños en el organismo y tener mayor calidad de vida.

Iraltone Aga Plus para la caída del cabello

Publicado el 21/06/2022

Iraltone Aga Plus 60 cápsulas es un concentrado nutricional reforzado para el tratamiento de la caída capilar crónica severa en hombres y mujeres.

Regaine espuma capilar para hombre

Publicado el 19/04/2021

Regaine espuma capilar para hombre, indicada para el tratamiento de la alopecia androgenética masculina, estimula el crecimiento del cabello y retrasa su caída.

Complidermol 5 alfa plus

Publicado el 01/03/2021

Complidermol 5 Alfa Plus para la caída del cabello en hombres y mujeres, es un complemento alimenticio que frena la caída del cabello, estimula su crecimiento y fortalece la raíz.

Fotosensibilidad causada por medicamentos

Publicado el 29/05/2019

La fotosensibilidad es una respuesta exagerada del cuerpo a la luz, generalmente solar, que se manifiesta al momento o días después de la exposición y cuyos efectos pueden mantenerse durante…

Leer más

Adiós a las estrías del embarazo

Publicado el 01/03/2019

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre grandes cambios que pueden dar lugar a atrofias cutáneas como las estrías. Las estrías son roturas de fibras elásticas de la…

Leer más

Razones para dejar de fumar

Publicado el 22/02/2019

Es conocido que el fumar es nocivo para la salud y causa de muerte, hasta tal punto que se convierte en un vicio muy dañino. Aunque seamos conscientes del alcance…

Leer más

Disfruta del Sol sin dañar tu piel

Publicado el 12/06/2018

La luz solar es saludable para nuestro organismo ya que con ella se logra sintetizar la vitamina D, pero en exceso y sin la debida protección puede causar daños irreparables…

Leer más

Cómo evitar la acidez

Publicado el 28/12/2017

Funcionamiento de los antiácidos como Almax, Gaviscon, NeoBianacid Estos medicamentos funcionan neutralizando el exceso de ácido que se produce en la secreción gástrica, por lo que se usan para tratar…

Leer más

El insomnio y su tratamiento

Publicado el 16/10/2017

El insomnio es una patología muy frecuente en la población general; se presenta prácticamente en todos los grupos de edad, pero a medida que nos hacemos mayores se hace más…

Leer más