Adiós a las estrías del embarazo

Publicado el 01/03/2019

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre grandes cambios que pueden dar lugar a atrofias cutáneas como las estrías. Las estrías son roturas de fibras elásticas de la…

Leer más →

Razones para dejar de fumar

Publicado el 22/02/2019

Es conocido que el fumar es nocivo para la salud y causa de muerte, hasta tal punto que se convierte en un vicio muy dañino. Aunque seamos conscientes del alcance…

Leer más →

Disfruta del Sol sin dañar tu piel

Publicado el 12/06/2018

La luz solar es saludable para nuestro organismo ya que con ella se logra sintetizar la vitamina D, pero en exceso y sin la debida protección puede causar daños irreparables…

Leer más →

Prueba del VIH en casa

Publicado el 23/01/2018

La importancia de la detección precoz del VIH En España, y más concretamente en Canarias, un elevado número de personas que presentan infección por VIH desconoce que están infectadas. En…

Leer más →

Cómo evitar la acidez

Publicado el 28/12/2017

Funcionamiento de los antiácidos como Almax, Gaviscon, NeoBianacid Estos medicamentos funcionan neutralizando el exceso de ácido que se produce en la secreción gástrica, por lo que se usan para tratar…

Leer más →

El insomnio y su tratamiento

Publicado el 16/10/2017

El insomnio es una patología muy frecuente en la población general; se presenta prácticamente en todos los grupos de edad, pero a medida que nos hacemos mayores se hace más…

Leer más →