Carrito 0

Complidermol 5 alfa plus

Complidermol 5 Alfa Plus para frenar la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres, es un complemento alimenticio para casos de alopecia androgénica o de tipo hormonal, que aporta nutrientes y vitaminas que frenan la caída del cabello, estimula su crecimiento y fortalece la raíz.

Se trata del primer complemento nutricional frente a la alopecia androgenética femenina (AAF) que además de prevenir y frenar la caída del cabello, combate los factores oxidativos e inflamatorios que son los causantes de dicha patología. 

La AAF afecta actualmente a un 40% de las mujeres de más de 50 años, causando un gran impacto psicológico y de calidad de vida en las pacientes afectadas. 

Para poder mantener el pelo sano, es necesario el aporte equilibrado de una serie de elementos que habitualmente ingerimos en nuestra dieta, pero que en ciertas ocasiones requerimos de un aporte externo para poder cubrir las dosis diarias recomendadas.

Complidermol 5 Alfa Plus Para la Caída del Cabello 60 Cápsulas
27,20 €

Puedes comprar Complidermol 5 Alfa Plus para la caída del cabello en Farmaten, la farmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Composición de Complidermol 5 Alfa Plus

Complidermol 5 Alfa Plus presenta una completa formulación para corregir dichas deficiencias esenciales y para mantener el correcto metabolismo del cabello y las uñas.

Las sustancias incluidas en su composición las podemos separar en:

Sustancias dermoactivas:
  • Extractos de pygeum africanum y sabal serrulata (serenoa repens): con actividad inhibidora de la 5- alfa reductasa, enzima responsable de la disminución progresiva de los folículos pilosos. 
  • L-Cistina: aminoácido esencial para la síntesis de colágeno y elastina.
  • Isoflavonoides: estimulan el crecimiento capilar y poseen actividad antioxidante.
Vitaminas:
  • Vitaminas del grupo B: algunas de ellas forman parte de las estructuras del cabello, como la vitamina B3 que activa la microcirculación y regula la secreción sebácea, o la vitamina B5 que estimula la regeneración capilar y la vitamina B6 que es antiseborreica y antieczematosa.
  • Vitamina H (biotina): posee también acción antiseborreica y activante de la síntesis de queratina.
  • Vitamina E: antioxidante 

Además, en el caso de complidermol 5 alfa plus contiene MSM (Metil Sulfonil Metano) que es una fuente de azufre orgánico que interviene en la síntesis de colágeno y queratina.

Recomendaciones de uso

Es importante también destacar que es apto para celíacos, alérgicos o intolerantes al huevo o a la leche.

La posología recomendada sería de una a dos cápsulas al día durante un mínimo de dos meses para poder apreciar los resultados.

Las cápsulas se deben tomar enteras, con abundante líquido y preferiblemente por la mañana. 

Facebooktwitterlinkedinmail

8 comentarios sobre “Complidermol 5 alfa plus

  1. Buenos días. Mi médico me a recetado Complidermol 5 alfa Plus y e visto que lleva hierro. A mí me hace daño este componente vitamínico. Hay algún complejo que sea completo para prevenir la caída del cabello que no lleve hierro?. Gracias.

  2. Hola! Me gustaría empezar a tomar estas vitaminas pero estoy amamantando. Son seguras estas pastillas si estás dando el pecho?

    Muchas gracias!

    Laura R.

  3. Hola, tengo caída de cabello pero no se si es androgénica, puedo tomar complidermol 5 alfa plus? o tiene algún incoveniente? . Gracias

    • Hola Ester.
      En principio, si no tienes ninguna alergia a ningún componente o tomas algún medicamento que pueda interaccionar con dicho complemento, no habría problema en tomarlo.
      Un saludo

  4. Buenos días, este complejo ¿está recomendado también para hombres, o existe otro más específico?
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.