Cart 0

Iraltone Aga Plus para la caída del cabello

Iraltone Aga Plus 60 caps es un complemento alimenticio indicado para prevenir y frenar la caída del cabello que sirve tanto para hombres como para mujeres. 

Para saber cómo actúa este producto es importante saber que la vida de nuestro cabello consta de tres etapas: nacimiento, crecimiento y caída. Cada una de ellas posee una duración concreta siendo la más larga la de crecimiento. Existen ciertos factores externos que pueden provocar una alteración en el desarrollo y duración de dichas etapas, teniendo como consecuencia un cabello debilitado y frágil que favorece la caída del mismo.

Este producto contribuye al mantenimiento del cabello, ayuda al equilibrio hormonal y protege del daño oxidativo, todo lo cual ayuda a la normalización de la caída crónica capilar severa con un componente hormonal, así como al fortalecimiento y recuperación de la densidad capilar.

Iraltone Aga Plus Caída Capilar Crónica Severa 60 Cápsulas
38,50 €

Composición de Iraltone Aga Plus

Iraltone Aga Plus cuenta con una composición reforzada gracias a sus activos específicos como:

  • Serenoa Repens: inhibe la 5 α reductasa alargando el ciclo capilar para frenar la caída y mejorar el crecimiento.
  • Cucurbita pepo: también ayuda a la inhibición de la 5 α reductasa, controla la secreción grasa que suele ser causante de la caída del cabello. Ambos ingredientes están avalados científicamente.
  • Vitamina D: niveles bajos de esta vitamina están relacionados con la alopecia androgénica.
  • L- Cistina: aminoácido esencial que aporta densidad y fuerza.

Además, está enriquecido con vitaminas y minerales tales como la biotina, vitaminas B5 y B6 que ayudan al mantenimiento del cabello, y vitaminas C y E que protegen a las células del bulbo piloso del daño oxidativo.

No contiene gluten ni lactosa.

Con todo ello, conseguimos recuperar la densidad capilar, restaurar la calidad del cabello, mantener el cuero cabelludo en buen estado, aumentar la fuerza capilar y normalizar la caída capilar.

Recomendaciones de uso

Se recomienda tomar una cápsula al día preferiblemente por la mañana con un vaso de agua.

No se debe superar la dosis recomendable ni usarlo en período de lactancia ni por mujeres embarazadas.

Para obtener resultados, te aconsejamos tomarlo durante al menos 3-4 meses y complementarlo con un tratamiento anticaída completo, por ejemplo, un champú anticaída o ampollas anticaídas.

En conclusión, podemos decir que Iraltone Aga Plus 60 cápsulas es un concentrado nutricional que aporta todo lo necesario para el tratamiento de la caída capilar androgenética crónica severa, tanto en hombres como en mujeres.

Puedes comprar online Iraltone Aga Plus 60 cápsulas en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.