eucerin aquaphor pomada reparadora caracteristicas e información

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora

Publicado el 13/10/2023

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora está clínicamente probada para suavizar y ayudar a reparar la piel extremadamente seca, agrietada y/o irritada.

beneficios e indicaciones lambdapil anticaida

Loción Lambdapil anticaída de Isdin

Publicado el 25/09/2023

Lambdapil anticaída de Isdin es un tratamiento de uso tópico que contribuye a frenar la caída del cabello y favorecer su crecimiento.

suero de ácido hialurónico la roche posay

Hyalu B5 serum La Roche Posay

Publicado el 15/05/2023

Hyalu B5 Sérum La Roche Posay es un antiedad hidratante y reparador de la barrera de la piel que rellena las arrugas indicado para pieles sensibles.

nueva línea antiedad Sensilis Eternalist A.G.E

Sensilis Eternalist A.G.E. Crema Día

Publicado el 01/04/2023

Sensilis Eternalist A.G.E. Crema de Día es adecuada para pieles con tendencia seca y arrugas, y también para pieles que se encuentran en periodo perimenopáusico.

Gema Herrerías GH Farmaten

Gema Herrerías gh llega a Farmaten

Publicado el 13/03/2023

Contamos con los productos de dermocosmética de Gema Herrerías, una de las farmacéuticas referentes de la dermofarmacia en España.

Foto Ultra Isdin Age Repair SPF 50

Publicado el 17/05/2022

Foto Ultra Isdin Age Repair SPF 50 es un fotoprotector antiedad que combina una excelente protección ultravioleta con una muy buena tolerancia en la piel.

AGE Eye Complex SkinCeuticals

Publicado el 07/09/2021

AGE Eye Complex de SkinCeuticals es un tratamiento específico para el contorno de ojos que frena los signos del envejecimiento, reduce las bolsas y mejora el aspecto de las ojeras.

Filorga NCEF Shot, concentrado antiedad de diez días

Publicado el 02/08/2021

NCEF Shot de Filorga es un concentrado polirevitalizante de diez días para una regeneración intensiva de la piel que corrige signos de la edad como arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad.

Dr. Arthouros Alba. Cosmetología Científica

Publicado el 25/06/2021

Desde Farmaten nos complace informarles de que ya disponemos en nuestra farmacia online de la nueva línea de cosméticos “Dr. Arthouros Alba. Cosmetología Científica”. Está línea está diseñada y formulada…

Leer más

Gel Expression Platinum Martiderm

Publicado el 17/05/2021

El Gel Expression Platinum Martiderm es un antiedad intensivo de uso diario que ayuda a redensificar y suavizar las arrugas del contorno de los ojos y de los labios.