Cart 0

Supradyn: multivitamínico con minerales para todos

Supradyn es un multivitamínico con minerales que, complementando tu dieta habitual, refuerza las defensas, combate la fatiga y ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

El estrés, el ritmo de vida actual, una mala alimentación, la falta de ejercicio físico hace que nos cansemos rápidamente. ¿Cómo identificamos este tipo  de cansancio? Es una sensación de agotamiento y falta de energía extrema. Otro síntoma habitual es la sensación de levantarse cansado, de no dormir lo suficiente.  

Es importante recordar que este tipo de productos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Además, no todo el mundo debe tomar multivitaminas, por lo que se debe consultar con el médico.

supradyn activo q10 30 comprimidos
13,80 €

Recomendaciones de uso

Se puede tomar Supradyn en cualquier momento del día pero, para no interferir en la rutina del sueño, se recomienda tomar por la mañana y siempre a la misma hora.

Se desaconseja tomar Supradyn junto a algunos alimentos (espinacas, ruibarbo y cereales integrales), por lo que su toma debe separarse dos horas de la ingesta de los mismos.

Composición de Supradyn

Aporta la cantidad suficiente de micronutrientes para el buen funcionamiento del organismo.

Está compuesto por trece vitaminas: 

  • Vitamina A: es beneficiosa para el bienestar ocular, ayuda al funcionamiento del sistema inmune y también mantiene la integridad de las células de la piel y mucosas.
  • Vitamina B1: participa en el metabolismo de los hidratos de carbono, por lo tanto en el metabolismo energético y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Vitamina B2: ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso y protege a las células del estrés oxidativo.
  • Vitamina B3: es parte del proceso de transformación de los alimentos en energía, ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga.
  • Vitamina B5: precursor de la síntesis de la coenzima A que contribuye a la síntesis de la vitamina D.
  • Vitamina B6: ayuda en la regulación hormonal, en la formación de glóbulos rojos y en el metabolismo energético, así como a disminuir la sensación de cansancio y fatiga.
  • Vitamina B8: ayuda a disminuir la sensación de cansancio y fatiga, al correcto funcionamiento del sistema nervioso y mantener la salud de la piel y el cabello.
  • Vitamina B9: es fundamental para el metabolismo de los aminoácidos, ayuda con la función normal del sistema inmune, fomenta la creación de glóbulos rojos, también estimula el desarrollo embrionario en las mujeres embarazadas.
  • Vitamina B12: al igual que el resto de vitaminas del grupo B, interviene en el metabolismo energético, colabora en la formación de glóbulos rojos y ácidos nucleicos, así como en el funcionamiento del sistema inmunitario y nervioso. 
  • Vitamina C: Participa en múltiples reacciones metabólicas y en la síntesis de colágeno. También protege las células frente al estrés oxidativo y contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune. Su toma conjunta con hierro, hace que se mejore la absorción de este último.
  • Vitamina D: contribuye a la absorción de calcio y el fósforo gracias a lo cual mantiene los dientes y los huesos en condiciones normales.
  • Vitamina E: actúa como antioxidante protegiendo a las células del estrés oxidativo e inactivando los radicales libres.
  • Vitamina K: ayuda a mantener el equilibrio óseo y la coagulación sanguínea normal.

Minerales:

  • Calcio: es el mineral más abundante en el cuerpo, aparte de ser el elemento estructural más importante de los huesos y de los dientes, también interviene en el metabolismo energético, en la coagulación de la sangre y en el funcionamiento normal del músculo.
  • Magnesio: contribuye en la conducción de impulsos nerviosos y en la contracción de los músculos, interviene en el metabolismo de las grasas e hidratos de carbono. Reduce la sensación de cansancio y fatiga, ayuda a mantener el equilibrio electrolítico y es fundamental en casos de deportes que conlleven una gran sudoración.
  • Hierro: participa en la formación de glóbulos rojos y hemoglobina, ayuda a mantener una función cognitiva normal y el sistema inmunitario. Colabora en disminuir la sensación de fatiga y cansancio. 
  • Cobre: colabora en la pigmentación de la piel y el cabello, es crucial en el proceso energético, apoya el sistema inmunitario, ayuda con el transporte del hierro y colabora con la creación de colágeno.
  • Yodo: es imprescindible para el funcionamiento de las tiroides, así mismo colabora con la regulación de la temperatura corporal, funciones cognitivas, metabolismo energético y el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Zinc: es fundamental para el metabolismo de los macronutrientes, la respuesta inmunitaria, la función cognitiva y visual normal y la reproducción. Junto con el selenio, colabora en la salud de la piel, cabello y uñas.
  • Manganeso: ayuda en el metabolismo energético y a la formación de tejido conectivo, posee propiedades antioxidantes.
  • Selenio: posee cualidades antioxidantes y ayuda a regular el sistema inmune. Junto con el zinc, colabora en la salud de la piel, cabello y uñas.
  • Molibdeno: colabora en el metabolismo de los aminoácidos que contienen azufre.

Otros:

Coenzima Q10: está presente en todos los tejidos del cuerpo, por lo que es esencial. Aunque el organismo es capaz de crearlo, con la edad se van reduciendo sus niveles.

Puedes comprar online Supradyn en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.