Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política.
Carrito 0
Tienda online de farmacia y parafarmacia de Grupo Salud, asesoramiento farmacéutico y envíos a toda España 

EvoEye formula serum pestañas largas y gruesas

Las pestañas son un aspecto resaltante del rostro, sobre todo a la hora de maquillar por ser signos de belleza y juventud.

En el mercado existen infinidad de máscaras con múltiples beneficios para las pestañas, así como un gran número de marcas de pestañas postizas, con las que las mujeres buscan para lograr un maquillaje perfecto y una apariencia impactante. Aunque el uso de ellos, debilitan su normal desarrollo.

Las pestañas tienen una vida útil, es decir, nacen, crecen y caen, de 4 a 5 meses. A su vez se debilitan por el envejecimiento o por las agresiones externas que sufren.

El rol más importante de las pestañas es de tipo físico: protegen los ojos, evitando que entren partículas dentro de ellos.

Sin duda, recuperar nuestras pestañas, lograr tener unas pestañas largas y densas naturales es de vital importancia. Existen productos para mejorar nuestras pestañas, tal es el caso de EVO EVOEYE FORMULA SERUM.

EVO EVOEYE FORMULA SERUM, embellece tus pestañas naturales, aumentando su volumen, acondicionándolas, nutriéndolas.  Con este fantástico producto, es posible obtener unas pestañas más largas y con más volumen, además de reparar los daños causados por el uso de cosméticos y la edad.

Este increíble serum, ha sido desarrollado por métodos clínicamente comprobados y certificados dermatológicamente.  Diseñado para embellecer y nutrir las pestañas y aumentar su brillo.

Contiene en su formulación una combinación patentada de componentes cosméticos funcionales de eficacia comprobada.

Beneficios de EVO EVOEYE FORMULA SERUM

  • No produce efectos secundarios, es 100% seguro.
  • Aumenta el volumen, longitud y engrosa su diámetro.
  • Acondiciona y nutre evitando su quebramiento.
  • Estimula el folículo y a su vez el ciclo capilar.
  • Protege y fortalece antes las agresiones del medio ambiente.
  • No causa irritaciones ni alergias
  • En tan sólo 4 semanas verás resultados notorios.

¿Quiénes pueden usar EVO EVOEYE FORMULA SERUM?

EVO EVOEYE es un serum para pestañas que puede ser usado por mujeres y hombres, cualquiera que tenga piel sensible, use gafas graduadas o lentillas, pestañas postizas o maquillaje permanente. Sin embargo, no se recomienda su uso, en mujeres embarazadas, en período de lactancia, pacientes que reciban quimioterapias o en menores de 18 años

EVO EVOEYE FORMULA SERUM  es para todo aquel que desee recuperar sus pestañas naturales de los daños causados por diferentes factores:

Externos: Uso de máscaras de pestañas, rizadores, lociones desmaquillantes de excesiva carga química, tinte y extensiones.

Internos: alteración hormonal, mala alimentación, estrés, ingesta de medicamentos, cáncer.

EVO EVOEYE FORMULA SERUM acelera la Regeneración Celular.

¿Cómo usar EVO EVOEYE FORMULA SERUM?

  1. Enjuagar el área de los ojos con agua tibia antes de aplicar el serum para eliminar restos de productos aplicados anteriormente, esperar que sequen.
  2. Aplicar una pequeña cantidad en la línea superior de las pestañas por las noches, dejándolo actuar. Una vez al día durante 8 semanas.
  3. Luego del tratamiento, puede mantener e efecto aplicando de igual manera, pero sólo dos o tres veces por semana.

¡Por unas pestañas sanas, naturalmente largas y densas! Visita nuestra tienda online Farmaten, donde está disponible EVO EVOEYE FORMULA SERUM, en su presentación de 3ml.



Deja tu comentario

wpDiscuz