Carrito 0

Somatoline Cosmetic 7 noches: Reduce la grasa localizada mientras duermes en tan solo una semana

Durante un experimento llevado a cabo con el objetivo de demostrar la eficacia del Somatoline Cosmetic, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) escogió a sesenta mujeres a las cuales se les aplicó el tratamiento Gel Reductor 7 noches durante únicamente dos semanas y se les midió, tanto previa, como posteriormente la circunferencia corporal y el nivel de grasa subcutánea de áreas conflictivas como las caderas, los muslos y la cintura.

Tras la prueba se demostró que no solo disminuyeron los niveles de grasa subcutánea, sino que la medida de la circunferencias de dichas áreas se habían situado en una cifra varios milímetros menor. Veamos qué es, de qué se compone o cómo se ha de emplear el gel reductor Somatoline Cosmetic 7 noches.

¿Qué es Somatoline Cosmetic gel reductor 7 noches?

Formulado a partir de ingredientes naturales, Somatoline Cosmetic 7 noches es un gel reductor fabricado por la prestigiosa Somatoline Cosmetic, número uno en ventas entre los tratamientos reductores de farmacia.

Con más de diez años a sus espaldas, la empresa ha creado un producto basado en la calidad e innovación que, gracias a su textura de gel, se funde con la piel y proporciona un agradable perfume marino, así como una confortable sensación de bienestar.

¿Qué componentes permiten estos efectos?

Su composición se fundamenta en un alto porcentaje de agentes naturales en forma del complejo BioGelslim7-complex™. 

Una combinación de ingredientes como la sal marina que actúa como preventor de la retención de toxinas y de líquidos cutáneos, el extracto de teminalia sericea que proporciona una acción anti-edematosa, impidiendo así la hinchazón de la piel, y facilita el drenaje del exceso de líquidos, y el extracto de alga marina (Sphacelaria scoparia) encargado de prevenir la aparición de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

¿Cómo actúa el gel reductor de Somatoline Cosmetic?

Los efectos que  proporciona este producto se basan en su triple acción:

  • Función lipolítica: potencia la reducción de la grasa acumulada, principal problema contra el que lucha este gel.
  • Función drenante: propicia la eliminación del exceso de líquidos que se pueden concentrar en las zonas conflictivas como las caderas o los muslos.
  • Función anti-acumulación: ofrece una cobertura eficaz posterior a la aplicación del tratamiento, de manera que previene la formación de nuevas grasas localizadas.

En su conjunto, estos tres cometidos convierten el gel reductor de Somatoline Cosmetic en uno de los productos más completos y destacados del mercado.

¿Cómo se usa el gel reductor Somatoline Cosmetic?

Antes del tratamiento es indispensable preparar la piel mediante una exfoliación, que ayudará a potenciar el efecto del producto.

En cuanto a la rutina que hay que seguir, es un procedimiento sencillo y rápido, puesto que es un producto que actúa mientras se está durmiendo. Es necesaria su aplicación a lo largo de al menos siete noches consecutivas, antes de acostarse a dormir, masajeando las zonas con movimientos circulares, de abajo arriba, hasta que la piel haya absorbido por completo el gel.

El masaje en profundidad en las zonas de aplicación es imprescindible para actuar sobre la circulación sanguínea.

Siendo este un producto ideal y recomendado para mujeres con grasa localizada en áreas conflictivas como las caderas, la cintura o los muslos, que desean un procedimiento cosmético de choque y de resultados inmediatos, a pesar de garantizar la eficacia tras una semana de uso, conviene señalar que se aconseja la prolongación del tratamiento durante cuatro semanas con el fin de maximizar sus efectos.

Somatoline Cosmetic Gel Reductor 7 Noches Efecto Frescor 250 ml
27,95 €

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.