Carrito 0

Hyalu B5 serum La Roche Posay

suero de ácido hialurónico la roche posay

La Roche Posay es una marca de dermocosmética muy recomendada en dermatología, ya que tiene el compromiso de formular moléculas de referencia antiedad en su concentración óptima para el tratamiento diario, sin comprometer la tolerancia.

La gama Hyalu B5 ofrece corrección antiedad para un tipo de piel sensible, combinando activos de alta eficacia como el ácido hialurónico puro, que produce un efecto hidratante y rellenador, con activos compensadores como la vitamina B5, que genera un efecto reparador.

El sérum Hyalu B5 es un tratamiento facial antiedad número 1 en ventas y prescripción médica para arrugas y líneas de expresión, pérdida de volumen, elasticidad y signos de fatiga.

Su textura en aquagel es fresca y se funde rápidamente con la piel del rostro. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y no comedogénico.

Beneficios del sérum Hyalu B5

Los beneficios clave de este sérum son:

  • Rellenador e hidratante: reduce las arrugas, rellena la piel e incrementa su volumen y elasticidad.
  • Reparador: mejora el proceso de reparación de la piel y combate los radicales libres.

La Roche Posay Hyalu B5 Sérum Concentrado Anti-arrugas Reparador 30 ml
41,95 €

Composición

Los beneficios de este sérum se consiguen gracias a la combinación de estos elementos:

  • Dúo de ácidos hialurónicos: Ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra en la piel de la cara logrando tersura e hidratación desde dentro, mientras que el ácido hialurónico de alto peso molecular se queda en la parte externa de la piel, por lo que logra esa sensación de hidratación y piel radiante.
  • La vitamina B5 es conocida por sus propiedades calmantes. Estimula la regeneración de la piel y la resistencia. Repara la barrera de la piel.
  • La madecassoside, que se extrae de la Centella Asiática, ayuda a rellenar las arrugas. Es un activo calmante que potencia el efecto reparador de la vitamina B5 y el efecto redensificante del ácido hialurónico.
  • El Agua Termal de la Roche Posay produce un efecto calmante, suavizante e hidratante en la piel del rostro, y combate los radicales libres.

Modo de uso

Hyalu B5 se presenta en un envase de 30 ml. con gotero, lo que nos facilita su aplicación ya que su textura es un gel muy fluido.
Cuando lo aplicamos sobre la piel la sensación es muy agradable, fresca, ligera, se absorbe fácilmente y no deja residuos.

Puedes aplicar el sérum Hyalu B5 por la mañana y por la noche después de nuestra rutina de limpieza facial.
Aplica unas gotitas en el rostro, cuello y escote. Posteriormente, puedes aplicar el contorno de ojos Hyalu B5 para un mayor poder antiarrugas, y finalizar con un buen fotoprotector facial.

Puedes comprar online el sérum Hyalu B5 de La Roche Posay en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.
Si no sabes qué tipo de piel tienes o qué crema utilizar, te recomendamos que leas este artículo sobre cómo elegir crema para la piel.
También te puede interesar este artículo sobre tipos de arrugas y cómo tratarlas.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.