Carrito 0

Serum Silymarin CF de SkinCeuticals

En este artículo vamos a hablar del serum Silymarin CF de SkinCeuticals, un productazo que nos encontramos en el apartado de la prevención.

SkinCeuticals es un laboratorio cuya filosofía se basa en tres pilares: prevención, corrección y protección.

¿Esto qué significa? Su objetivo es crear y diseñar cosméticos que permitan PREVENIR el futuro daño en la piel, CORREGIR los signos visibles del paso del tiempo y PROTEGER del daño causado diariamente por las radiaciones.

La familia de antioxidantes de este laboratorio es la más valorada y reclamada en el mercado de la cosmética. Si hablamos de vitamina C pura y estabilizada hablamos de SkinCeuticals, pero ¿cuál ha sido su último lanzamiento? y ¿qué diferencia tiene con el resto de la familia?

Tras varios años de investigación el laboratorio ha lanzado al mercado el espectacular serum Silymarin CF, que gracias a su formulación y concentración de activos ha revolucionado el mercado de los antioxidantes.


Silymarin CF es un potente antioxidante oil-free diseñado específicamente para pieles grasas o mixtas con tendencia acneica, puntos negros o poros obstruidos. Este producto forma una especie de escudo protector frente a las agresiones medioambientales, lo que ayuda a prevenir y mejorar los signos del envejecimiento.

SkinCeuticals Silymarin CF Sérum Antioxidante Piel Grasa con Tendencia Acneica 30ml
147,95 €

¿A qué se debe su éxito? Composición de Silymarin CF

Si algo caracteriza a este laboratorio es su compromiso a la hora de crear productos que demuestren con el mayor rigor científico que tanto la concentración de activos como la formulación, son las adecuadas y necesarias para conseguir el efecto deseado.

Este sérum contiene:

  • 15% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico): potente antioxidante que cumple con los parámetros Duke. Esto asegura que la absorción y eficacia de está vitamina C es la deseada. Por tanto, nos ofrece una muy buena protección frente a los radicales libres.
  • 0,5% de silimarina: extracto de cardo mariano, para prevenir la oxidación lipídica que facilita la aparición de imperfecciones.
  • 0,5% de ácido ferúlico: antioxidante.
  • 0,5% de ácido salicílico: para descongestionar el poro y, por tanto, evitar la aparición de puntos negros e imperfecciones.

¿Y en qué se traduce todo esto? Resultados

Tras su uso se obtienen unos resultados espectaculares: la piel está radiante, jugosa y luminosa. Además limita la aparición de imperfecciones, reduce el exceso de sebo, unifica el tono, mejora la textura y disminuye visiblemente los signos visibles de la edad, como las líneas de expresión.

Modo de empleo y recomendaciones de uso

Para conseguir estos efectos solo se necesita aplicar cada mañana de 4 a 5 gotas sobre el rostro y cuello, limpio y seco.

Con el paso del tiempo el serum, al estar en contacto con el aire y la luz, cambia de color, pero este hecho no afecta a su estabilidad y efectividad.

Puedes comprar online Silymarin CF de SkinCeuticals en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

También puedes consultar otros productos de SkinCeuticals disponibles en Farmaten.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.