Carrito 0

Reduce la celulitis y la piel de naranja

La Piel de Naranja como se conoce a la celulitis, es una afección del tejido subcutáneo, que no pone en riesgo la salud, pero sí la apariencia, por lo que es considerado un problema estético, que le afecta al 99% de las mujeres modificando contornos, y atentando en ocasiones contra su autoestima.

La piel, uno de los órganos más importantes del ser humano, porque recubre el cuerpo protegiéndolo y otorgándole una apariencia lisa, conformado por 3 capas:

  • Epidermis: Es la capa externa, que produce melanina que da el tono de piel, además genera células nuevas
  • Dermis: Es la capa intermedia, contenedora de las glándulas sudoríparas, vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas.
  • Hipodermis: Formada por gran cantidad de células que almacenan grasa, llamadas Adipocitos, con el fin de mantener la temperatura corporal y proteger de golpes externos.

Es precisamente, cuando el almacenamiento de grasa no se equilibra con su desgaste, aumenta la talla corporal, los adipocitos comienzan a agolparse empujando la piel, provocando pequeños abultamientos en la piel, mostrando al exterior la apariencia de una piel de naranja: celulitis

La celulitis es causada por falta de circulación y activación hormonal, genética y sedentarismo. Además, por las siguientes causas:

  • Exceso de sodio en la dieta
  • Estrés, las tensiones dificultan la circulación.
  • Alcohol y tabaco, que generan gran cantidad de toxinas difícil de eliminar
  • Vestimenta ajustada y tacones altos, limitan la circulación
  • Factores hormonales, la celulitis está asociada a altos niveles de estrógenos.

¿Cómo Reducir la Celulitis?

  • Evitar el consumo de frituras, dulces, hidratos de carbono, alcohol.
  • Si es posible, realizar al menos 5 comidas al día
  • Realizar una actividad Física: bailar, caminar, hacer ejercicios
  • Consumir al menos 2 litros de agua al día.
  • Aplicar crema anticelulítica todos los días, ELANCYL SLIM DESIGN ANTICELULÍTICO 200 ML

La industria cosmética ha logrado grandes avances en investigaciones sobre diversas afecciones de la piel, por lo que hoy podemos reducir la celulitis pese a que las causas sean internas, con un tratamiento cosmetológico, siendo más fácil cuando el problema está iniciando.

Los anticelulíticos cada vez son más potentes y efectivos, ya que son diseñados para que sus principios activos rompan internamente los nódulos de grasa que forman la celulitis, además, de mejorar la circulación y el drenaje de la zona tratada. Tal es el caso de ELANCYL SLIM DESIGN ANTICELULÍTICO 200 ML

A la hora de elegir un anticelulítico, considera:

  • Que sea anticelulítico y no Reductor. El reductor actúa sobre el adipocito y el anticelulítico sobre el abultamiento producido por el aumento de grasa corporal (celulitis). Por ejemplo, ELANCYL SLIM DESIGN ANTICELULÍTICO 200 ML
  • Entre sus principios activos debe contener cafeína, l-carnitina, guananá, teína o cacao, que impiden se acumulen fitoesteroles (moléculas orgánicas que bloquean la absorción de grasas). Además, debe contener castaña de indias, cecropia, extracto de algas o manteca de Karite Vitamina, que se encargan de eliminar la celulitis. ELANCYL SLIM DESIGN ANTICELULÍTICO 200 ML, contiene Cafeína + Cecropia, entre otros activos que lo hacen un anticelulítico
  • Aumentar el calor, contribuye a disolver la grasa, por lo que se recomienda antes de aplicar el anticelulítico, aplicar un masaje energético o una ducha de agua caliente, para calentar la piel.
  • Constancia en la aplicación del anticelulítico, no es de un día para otro el resultado.
  • No aumentar la dosis o tiempos establecidos por el anticelulítico. Ni hacer uso exagerado del mismo, tendrá el mismo efecto.
  • Comprobar los cambios con paciencia, podría tomarse fotos para evaluar el proceso, con intervalos de semanas y no de días.

ELANCYL SLIM DESIGN ANTICELULÍTICO 200 ML

Slim Design está indicado para la celulitis rebelde. Actúa directamente sobre la arquitectura de la celulitis consiguiendo un ultra-alisado de los nódulos.

Propiedades:

– Doble acción en la elasticidad de la piel (Salacia + Hiedra).

– Reducción del aspecto de la celulitis (Cafeína + Cecropia).

– Drenante (Hiedra que se refuerza con el masaje específico).

Consejos para su utilización:

– Aplicar cada mañana en los muslos, nalgas y caderas según la técnica de masaje profesional que se encuentra descrita en el interior del estuche.

Slim Design permite vestirse inmediatamente tras la aplicación, ya que no es pegajosa.

– Evitar el contacto con los ojos.

– No usar en durante el embarazo o período de lactancia.

ELANCYL SLIM DESIGN ANTICELULÍTICO 200 ML lo encuentras en nuestra tienda online, anímate a eliminar ese aspecto de naranja de tu piel con constancia, buena alimentación, hidratación, ejercicios y ELANCYL SLIM DESIGN ANTICELULÍTICO 200 ML.

En Farmaten, también contamos con una categoría exclusiva de Anticelulíticos y Reductores con una gran variedad de productos y siempre de primeras marcas. Puede hacer su pedido a través de nuestra farmacia online, la farmacia en internet de las Islas Canarias.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.