Carrito 0

Gema Herrerías gh llega a Farmaten

Gema Herrerías GH Farmaten

Nos complace informarles de que ya disponemos en Farmaten de la fantástica marca de cosmética GH.

Está nueva incorporación nos hace especial ilusión ya que ha sido creada y desarrollada por una de las farmacéuticas referentes de la dermofarmacia de nuestro país, como es GEMA HERRERÍAS.

Todos los productos Gema Herrerías han sido diseñados a partir de la experiencia obtenida a lo largo de su carrera profesional en la oficina de farmacia, con el objetivo de cubrir las necesidades de la piel en cada momento, además de tratarse de cosméticos sostenibles para proteger el medio ambiente.

Esta nueva incorporación incrementará el valor de nuestra sección de dermofarmacia, siendo una herramienta vital para ofrecer un servicio exquisito a todos nuestros usuarios.

Gema Herrerías productos de calidad y eficacia

GH es una línea de cosmética que cuenta con productos de higiene como su espectacular aceite limpiador; tratamientos intensivos como gh 25 PÉPTIDOS-TH, eficaz serum intensivo con propiedades reafirmantes y antiarrugas, o el serum gh 0,3 RETINOL-NP; tratamientos complementarios como gh x Boticaria García crema reparadora “mano de santo”; o tratamientos semanales como gh mascarilla ultra hidratante.

Además, aunque es una marca de cosmética relativamente joven, algunos de sus productos ya han sido premiados por su calidad y eficacia, como por ejemplo el gh 0,1 RETINAL-RHM, premio Oro iDermo 2022, o la gh función barrera crema gel (reparadora de la función barrera con actividad antioxidante, hidratante, reafirmante y antiarrugas), premio iDermo dos años consecutivos (2021 y 2022).

Puedes comprar online productos Gema Herrerías gh en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.