Carrito 0

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora

eucerin aquaphor pomada reparadora caracteristicas e información

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora está clínicamente probada para suavizar y ayudar a reparar la piel extremadamente seca, agrietada y/o irritada.

La piel es la primera línea de protección del organismo frente a los factores externos. Si la piel no está sana la función barrera se ve comprometida.

Síntomas de una piel dañada

A simple vista podemos detectar una piel dañada ya que se ve seca, áspera y agrietada. Otros síntomas que delatan que la barrera cutánea no está en condiciones óptimas son: pérdida de firmeza, más sensibilidad al sol y/o a los cambios de temperatura y mayor propensión a las infecciones.

Cuando la piel está infectada es más propensa a padecer procesos inflamatorios, en los que es necesario aplicar un tratamiento pautado por el facultativo para romper el círculo vicioso de picor e inflamación.

Cuanto más sana está la piel la protección será más fuerte; sin embargo, la piel de los niños y de los ancianos es menos resistente ya que las glándulas sebáceas de estos o no están lo suficientemente desarrolladas o bien su función está reducida.

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 220 ml
23,25 €

¿Por qué debemos usar Eucerin Aquaphor?

Algunos de los motivos más frecuentes por los que se irrita la piel son: agentes externos, estrés superficial o procedimiento dermatológico.

Eucerin Aquaphor es una pomada que está clínicamente probada para suavizar y ayudar a reparar la piel extremadamente seca, agrietada y/o irritada.

Esto se debe a que crea las condiciones adecuadas para la curación. La piel necesita mantener un nivel óptimo de hidratación para poder regenerarse, lo que quiere decir que tanto el exceso como el defecto de esta puede perjudicar al proceso de curación. Esta pomada forma una barrera protectora semipermeable que ayuda a equilibrarlos.

Los usos más habituales de Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora son:

  • cualquier zona con la piel áspera y agrietada, incluyendo los pies,
  • las cutículas secas,
  • quemaduras menores siempre y cuando no haya herida abierta,
  • después de tratamientos dermatológicos, y
  • para la curación de tatuajes.

Es apta para toda la familia incluyendo la delicada piel del bebé.

Puedes comprar Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Artículos de interés:

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.