Carrito 0

Sensilis Eternalist A.G.E. Crema Día

nueva línea antiedad Sensilis Eternalist A.G.E

El laboratorio de nuestra marca dermocosmética Sensilis, Sensitive Skin Lab, selecciona con exquisito cuidado los ingredientes utilizados y los formulados para garantizar una eficacia óptima para la piel sensible.

Sensilis ha creado la nueva línea antiedad Eternalist A.G.E., que está causando una revolución en nuestras clientas.

Eternalist A.G.E es un tratamiento completo antiglicación que repara en profundidad los signos de la edad, redensifica y remodela los volúmenes faciales, regenerando y afinando las pieles maduras.

Sensilis Eternalist A.G.E. Crema de Día es adecuada para pieles con tendencia seca y con arrugas, que han perdido grosor, firmeza y volumen facial. También es ideal para aquellas pieles que se encuentran en periodo perimenopáusico.

Sensilis Eternalist A.G.E Crema de Día Antiglicación para Piel Madura o Seca 50ml
46,75 €

La crema tiene una textura cremosa, que se extiende fácilmente y con buena penetración, haciendo que la piel seca y áspera recobre su confort.

La piel poco a poco se ve más repulpada, rellenada y progresivamente más firme, atenuando con el tiempo las arrugas y viéndose la piel más luminosa y jugosa.

Composición de Sensilis Eternalist Crema de Día

Este tratamiento intensivo diario está compuesto por:

  • Collagen Booster: proviene del extracto de semillas de lupinus albus activo derivado de semillas de altramuz blanco que ayuda potenciar la producción de colágeno en nuestra piel, redensifica la dermis y la epidermis y mantiene la integridad estructural de la unión dermoepidérmica.
  • Anti-Glycation Complex: es un complejo formado por extracto de Manilkara, factor de crecimiento transformante de plantas Beta-2 (planta-TGFβ2), y vitamina E antioxidante que captan los radicales libres producidos por la contaminación y el exceso de sol, por lo tanto retrasan el envejecimiento cutáneo y además, tienen la capacidad de potenciar la síntesis de colágeno y activos antiglicación que se encargan de redensificar en profundidad la piel.
  • L ornitina: es un componente que interviene en la síntesis del colágeno, acelera la reparación del daño celular y la cicatrización, para una piel visiblemente más homogénea.
  • Ácido Hialurónico: hidrata en profundidad por su alta capacidad para retener el agua. La piel queda hidratada con una textura jugosa conservando su suavidad y elasticidad.
  • Pentavitin: proporciona una hidratación poderosa y le da vida a la piel cansada y seca, ayudando a reducir la descamación y picazón, la piel se vuelve visiblemente más lisa.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar todas las mañanas después del sérum Eternalist A.G.E.

Poner desde el medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños masajes.

En la frente aplicar una pequeña cantidad haciendo un masaje desde el centro hacia los extremos.

También aplicaremos con el dedo índice en la zona del labio superior y barbilla.

Puedes comprar online productos de Sensilis en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.