Carrito 0

ZzzQuil Natura Melatonina

zzzquil natura conciliar el sueño

¿Qué es el sueño?

Durante años el sueño estuvo considerado como un periodo en el que no se producía actividad en el ser humano. Hoy en día, aunque se sigue estudiando y en muchos aspectos sigue siendo un enigma de la investigación, se ha descubierto que es fundamental para el ser humano.

Durante el sueño ocurren cambios en el organismo: en la presión, en la frecuencia cardiaca y respiratoria, temperatura corporal, secreción hormonal…

Cada vez que dormimos a lo largo de la noche pasamos por distintas fases del sueño (de cuatro a seis), en las que se producen cambios en la actividad muscular, cerebral y en los movimientos oculares.

¿Es necesario dormir?

El sueño es una necesidad básica imprescindible para la supervivencia.

Los estudios han demostrado que cuando se priva al organismo temporalmente del sueño o de alguna de sus fases, éste reacciona aumentando el tiempo de la fase de la que se ha privado durante los días posteriores, es decir, tenemos más sueño en los días que siguen al de la privación.

Aunque queda mucho por esclarecer, parece que durante las fases no REM se realiza la reparación de tejidos y la recuperación de la energía, y durante la fase REM la reparación neuronal.

¿Qué pasa si dormimos menos de ocho horas?

Como norma general se dice que necesitamos dormir ocho horas. Éstas se reparten en 4-5 para las funciones básicas y la supervivencia, y el resto para mejorar el bienestar.

No obstante, como ya dijimos, esto es una generalidad ya que varía dependiendo de las necesidades personales y del momento.

Podríamos decir que las horas de sueño necesarias son las que nos mantienen sin sentir somnolencia durante el día hasta la noche siguiente.

¿Para qué sirve la melatonina?

La melatonina es una hormona que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y que regula los ciclos del sueño.

La oscuridad hace que nuestro cuerpo segregue más melatonina, indicando que ha llegado la hora de dormir.

ZzzQuil Natura Melatonina 60 Gummies
25,50 €

ZzzQuil Natura Melatonina

ZzzQuil Natura Melatonina son unas gominolas a base de melatonina que ayudan a conciliar el sueño.

Además, completa su fórmula con vitamina B6 y extractos de camomila, por su acción sedante, con pasiflora y valeriana para evitar el despertar en la noche.

Con sabores agradables, sin colorantes artificiales. No crea dependencia.

Modo de empleo

Se recomienda tomarla media hora antes de acostarse, preferiblemente manteniendo una buena higiene del sueño, es decir, sin aparatos electrónicos, evitando bebidas excitantes y comidas copiosas, con ropa cómoda y asegurándonos de que el lugar donde vamos a dormir esté oscuro, tranquilo y con temperatura agradable

Puedes comprar ZzzQuil Natura Melatonina en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.