Carrito 0

Protector solar facial GH FPS50

crema solar gh gema herrerias

GH es una marca de cosmética creada y desarrollada en base a la experiencia en Dermofarmacia adquirida por su fundadora Gema Herrerías.
La marca gh dispone de un amplio abanico en productos dermocosméticos, pero su última novedad y que está teniendo gran éxito entre nuestras clientas es la nueva línea de protección solar facial FPS 50 Doble D.

Se trata de un fluido ultra ligero de defensa diaria con acabado no graso de color claro “Lola” o color dorado “Manuela”.

Formulado con filtros solares químicos y minerales de amplio espectro, de factor de protección solar 50 frente a radiación ultravioleta UVB, con alta ratio frente a UVA (incluyendo UVA Il y UVA I de onda larga), infrarrojo A (IR-A) y luz visible (VIS).

Se trata de una fórmula fluida muy natural, no grasa, que deja un acabado mate. Está indicado para todos los tipos de piel, incluidas las pieles grasas, gracias a su contenido en almidón de maíz. También se puede usar en pieles sensibles.

Su fórmula incluye filtros fotoestables que además son respetuosos con el medioambiente.

GH FPS 50 Protección Alta Doble D Lola 50 ml
26,95 €

GH FPS 50 Protección Alta Doble D Manuela 50 ml
26,95 €

Composición del protector solar GH FPS50 Doble D

Los productos de esta línea están compuestos por un 3% de Niacinamida, que ejerce una acción antioxidante al proteger a las células del estrés oxidativo, sobre todo en pieles que están expuestas a diario a factores externos como son la polución, radiación UV, tabaco, etc. Protege la piel de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Además, tiene la capacidad de reducir el daño al ADN inducido por la radiación UV.

También contienen ácido hialurónico de alto peso molecular, que forma un film sobre la piel y actúa evitando la pérdida de agua transepidérmica e hidratando la epidermis. Por lo tanto ya no solo nos protege de la radiación UV sino que aporta hidratación a nuestra piel.

Además, incluye una tecnología patentada protectora, Ashwagandha, frente a los daños causados por la radiación visible, conocida como luz azul. Previene la síntesis de melanina y aparición de pigmentación oscura.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una dosificación de producto de forma uniforme sobre el rostro cada mañana, evitando contorno de ojos.

En caso de aplicar en el cuello, añadir una pulsación adicional.

Renovar la aplicación a lo largo de la jornada y si vamos a la playa, cada dos horas.

Para obtener una aplicación y acabado perfecto se puede poner el producto con una brocha, siempre desde la parte interior de la cara hacia el exterior de forma radial para que el resultado sea uniforme.

Puedes comprar el protector solar gh FPS 50 de alta protección en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail
Cristina Brenes Román

Cristina Brenes Román

Graduada en Farmacia. Equipo de Sección de Dermocosmética. Supervisado por Basilio Valladares.

Publicada en  · () Publicada en Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.