Carrito 0

Colnatur Complex

suplemento alimenticio con colágeno

Colnatur Complex es un suplemento alimenticio formulado a base de colágeno enriquecido con vitamina c, magnesio y ácido hialurónico que, además de cuidar articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel de forma natural y efectiva, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Ayudar a mejorar el rendimiento, a mantener en perfectas condiciones los músculos, huesos o cartílagos y de este modo contribuye en la prevención de problemas y molestias ocasionados por el alto desgaste de la vida diaria. 

Colnatur complex está indicado además en caso de artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles. También está indicado para deportistas.

Colnatur Complex Sabor Neutro 330 g
20,50 €

Composición de Colnatur Complex 

  • Proteína colágeno hidrolizada: 91 g 
  • Citrato de Magnesio: 8,7 g 
  • L-ascorbato cálcico (vitamina C): 440 mg
  • Ácido hialurónico: 227 mg

El colágeno COLNATUR, proteína natural, muy asimilable y pura, contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a conservar los músculos. 

El colágeno está presente en los tejidos conectivos que forman nuestro cuerpo como son tendones, ligamentos, piel, músculos, etc. y es el responsable de la flexibilidad y elasticidad de nuestros órganos.

A medida que envejecemos hay una disminución de la síntesis de colágeno, lo que provoca la pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel, dolores en articulaciones y músculos, etc.

Contiene Vitamina C, que participa en la producción de colágeno y éste tiene un papel fundamental en el mantenimiento de huesos, articulaciones, músculos, encías, piel y dientes. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Está enriquecido con Magnesio, que contribuye a la síntesis proteica, a disminuir el cansancio y la fatiga, así como al funcionamiento muscular. 

Con Ácido hialurónico, importante componente de las articulaciones y piel, tiene propiedades hidratantes y humectantes. Acelera la regeneración de los tejidos y aporta elasticidad a la piel.

No contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes ni alergénicos.

Sabor neutro.

Presentación: Complemento alimenticio en polvo, bote de 330 gramos.

Modo de empleo

Tomar diariamente 11 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150 ml de agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales, yogurt u otros líquidos.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Contraindicaciones:

  • No apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio.
  • Quienes requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica.

Puedes comprar online Colnatur Complex en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.