Carrito 0

Pilexil Cápsulas Forte Anticaída

Pilexil Cápsulas Forte es un complemento alimenticio desarrollado por especialistas capilares que utiliza ingredientes innovadores y eficaces para prevenir la caída del cabello y para el fortalecimiento de las uñas.

Está especialmente indicado para situaciones de caída abundante del cabello, sobre todo alopecias en período menopáusico, en alopecias genéticas, tanto masculinas como femeninas, y como coadyuvantes de tratamientos médicos, situaciones de estrés o malos hábitos alimenticios.

En general, está recomendado para hombres y mujeres en situaciones en las que haya una caída preocupante o excesiva del cabello.

Puedes comprar Pilexil Cápsulas Forte para el Cabello y Uñas en Farmaten, la farmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Composición de Pilexil Cápsulas Forte

En su composición, se incluyen minerales, vitaminas y oligoelementos, que actúan sobre el bulbo piloso, aportando multitud de beneficios.

Algunos de ellos son: 

  • Serenoa serrulata: además de regular el nivel de sebo, inhibe una enzima que transforma la testosterona libre en dihidrotestosterona (conocida como DHT), responsable de la caída del cabello, ya que reduce su irrigación sanguínea.

Este principio activo se ha convertido en el mejor tratamiento contra la alopecia androgénica o hereditaria, frenando el inicio del proceso de calvicie, de ahí que se pueda usar en distintos formatos como cápsulas y de uso tópico en champú (Pilexil Champú anticaída).

  • L-cistina: aminoácido que forma parte de la queratina, proteína constituyente fundamental de la piel, cabellos y uñas.
  • Vitamina E: altamente antioxidante, actúa contribuyendo a reparar el daño celular, consiguiendo una mejor regeneración de los tejidos y una mayor nutrición tanto a nivel de las uñas como de la fibra capilar. 
  • Biotina:  conocida como la vitamina de la piel, cabello y uñas. La biotina es una de las vitaminas que más contribuye al crecimiento del cabello, ya que ayuda a mantener el pelo fuerte, sano y en constante desarrollo y crecimiento. 
  • Zinc: contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. Regula la secreción excesiva de grasa.
  • Hierro: oligoelemento necesario para la integridad del cabello.
  • Vitamina B5 (Pantenol): antioxidante, antirradicales libres, protector capilar UV.
  • Vitamina B1 (Tiamina): reparador del cabello dañado.
  • Vitamina B2 (Riboflavina): interviene en el uso que el cuerpo hace de las grasas, carbohidratos y proteínas.
  • Vitamina B3 (Niacina): interviene en las reacciones celulares que producen energía.
  • Vitamina B12: necesaria para todas las células del organismo humano.

Cómo tomar Pilexil Cápsulas Forte

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día en una única toma, durante 3-6 meses.

Los resultados son visibles a partir de los tres meses.

No está recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Discontinuar el uso de Pilexil Cápsulas Forte al menos tres meses antes de la fecha en la que se pretende quedar embarazada.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Facebooktwitterlinkedinmail

4 comentarios sobre “Pilexil Cápsulas Forte Anticaída

  1. Buenas noches, ahí duplos de pilexil cápsulas forte de 200 cápsulas y que precio tienen?

    • Hola Paquita, si hay duplos de 100+100 cápsulas, para indicarle el precio nos debe comentar su localización, ya que el precio varía según los impuestos correspondientes (IGIC o IVA), un saludo

  2. hola, produce estreñimiento ls cápsulas pilexil forte?

    • Hola Isabel. En principio, ninguno de los componentes de dicho complemento alimenticio debería producir dicho efecto ya que el hierro que contiene está formulado como sulfato ferroso proporcionando una mayor absorción y tolerancia. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.