Carrito 0

Oddent Gel Forte

comprar online oddent gel forte

Una de las preocupaciones habituales dentro del cuidado bucal suele ser el tratamiento y prevención de aftas o llagas bucales.

Lo primero que debemos tener en cuenta para diferenciar entre llagas o aftas de otras alteraciones de la mucosa oral es cómo se presentan. Suelen ser de color blanco/amarillo rodeadas por un área roja y brillante, y suelen tener además forma redondeada.

Dentro de las recomendaciones para su tratamiento están mejorar la higiene bucal y aplicar productos que ayuden a regenerar la mucosa y aliviar las molestias que estas producen.

En el mercado podemos encontrar diferentes productos para la boca cuyo principal activo es el ácido hialurónico. Dependiendo del tipo de lesión podremos elegir entre gel, spray o enjuague.

Una gran ayuda para heridas y llagas profundas es Oddent Gel Oral Forte. Su alta concentración en ácido hialurónico (0,8%) lo convierte en nuestro aliado para reducir el dolor y el malestar desde la primera aplicación.

Oddent Gel Oral Forte Heridas Bucales Profundas 8 ml
9,20 €

Este producto reduce el dolor y el malestar causado por heridas y llagas, sobre todo después de traumatismos, aftas profundas, intervenciones quirúrgicas o periodontales, implantes y extracciones dentales. Además, ayuda en los procesos antiedematosos y antiinflamatorios.

El gel bucal Oddent Forte funciona generando una película protectora de la zona ayudando a su regeneración y evitando las molestias y el dolor.

Composición

Su ingrediente principal es el Hialuronato de sodio. Otros componentes son: Agua, xylitol, goma celulósica, alcohol, aceite de ricino hidrogenado PEG 40, colina alfoscerato, fosfato de sodio monobásico, PVA, policarbofilo, alcohol diclorobencílico, EDTA disódico, lactato de sodio e hidróxido de sodio.
Está formulado de tal manera que no genera escozor.

No contiene azúcar, gluten ni colorantes.

Puede utilizarlo toda la familia.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de gel en el área afectada. Después de lavarse bien las manos, aplicar el gel minuciosamente con el dedo y masajear suavemente la encía hasta que la zona quede completamente cubierta.
Usar una o dos veces al día, o cuando se necesite, a menos que el médico indique lo contrario.

Puedes comprar online Oddent Gel Forte en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.