Carrito 0

Protege y aclara las manchas con Photo Reverse Esthederm

La exposición solar está directamente relacionada con la aparición de manchas en el rostro y es, en muchas ocasiones, inevitable aunque utilicemos productos solares con alta protección. 

Las manchas faciales suelen contar con un componente antiestético que puede convertirse en un complejo en algunas personas. Es por este motivo por el que, por encima de todo, la clave está en prevenirlas, pero si las manchas ya existen, hay que buscar soluciones para aminorarlas. 

Photo Reverse Esthederm

Para las personas que tienen manchas oscuras en la piel y quieren tratarlas y despigmentarlas, desde Esencia de Salud Finca España recomendamos Photo Reverse de Esthederm, una crema con alta protección solar antimanchas que atenúa y previene las manchas, aclarando la piel del rostro.

Photo Reverse está indicada para su uso en personas con pieles con manchas que han aparecido debido al envejecimiento cutáneo, a partir de los 30 años. 

Su eficacia es tal, que el uso de este producto puede llegar a eliminar en un 60% las manchas en apenas dos meses y da como resultado una piel más clara, uniforme y protegida frente al envejecimiento. 

Además de atenuar y prevenir las manchas oscuras, proporciona protección solar a la vez que aclara la piel.

Esthederm Photo Reverse Crema Facial Antimanchas Alta Protección 50ml
67,50 €

Recomendaciones de uso

Photo Reverse tiene una textura fluida y ultraligera, lo que facilita su aplicación y una rápida absorción del producto.

Para pieles en tratamientos despigmentantes, se recomienda utilizar esta crema antimanchas durante todo el año, aplicándola sobre el rostro, el cuello y el escote.

Durante los meses de verano, cuando las exposiciones solares son muy prolongadas, se recomienda aplicarlo veinte minutos antes de exponerse al sol y renovar su aplicación aproximadamente cada dos horas. 

Recuerda que puedes comprar Photo Reverse y otros productos de la marca Esthederm en Farmaten, la Farmacia Online de Canarias sin gastos de envío a toda España (consultar condiciones). 

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.