Carrito 0

Limpieza en profundidad – Osmoclean Desincrustante Esthederm

Nuestro día a día provoca, en ocasiones, que en nuestra piel aparezcan imperfecciones como manchas, acné, rojeces… cuyos motivos pueden ser varios: agentes externos, factores hormonales, la edad, la genética o la ingesta de determinados medicamentos, entre otros.

En este sentido, existen multitud de productos cosméticos capaces de mitigar estas afecciones en la piel, dando como resultado una piel uniforme y sana.

Crema Osmoclean Desincrustante Esthederm

Esthederm propone su Crema Osmoclean Desincrustante para devolver el equilibrio al ecosistema gracias a una limpieza profunda y respetuosa con la piel. De textura untuosa, este producto ayuda a eliminar hasta el 98% de las impurezas contaminantes en la superficie y en un 38% de las partículas contaminantes en la profundidad del rostro.

Conocida como la “aspiradora” de impurezas, la crema desincrustante de Esthederm consigue una limpieza profunda pero de forma suave y responsable con la piel, dando como resultado una piel purificada.

Beneficios de la crema desincrustante

  • Limpia en profundidad puntos negros, exceso de grasa y sebo gracias al uso de tensioactivos de origen natural.
  • Optimiza el metabolismo celular gracias a la patente Agua Celular que incluye entre sus ingredientes.
  • Ralentiza el envejecimiento biológico gracias a la patente Time Control System que mantiene la eficiencia energética de una célula joven.

Consejos de utilización

Este producto está indicado para todo tipo de pieles, con algunas recomendaciones descritas:

  1. Pieles delicadas o reactivas: usar dos veces al mes.
  2. Pieles normales: usar una vez a la semana.
  3. Pieles grasas con impurezas y puntos negros: usar dos veces a la semana.

En relación a su utilización, se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote. Acto seguido, masajear con pequeños movimientos circulares hasta que la crema espese. Como último paso, aclarar con abundante agua tibia y concluir con su rutina facial diaria.

Esthederm Osmoclean Crema Desincrustante Suave 75ml
30,96 €

Comprar productos Esthederm

Recuerda que puedes comprar éste y otros productos Esthederm en la Farmacia Online de Canarias Farmaten, con gastos de envío gratuitos a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail