Carrito 0

Esthederm Esthe White

La marca de alta cosmética Esthederm siempre se ha caracterizado por sus productos innovadores en el tratamiento del envejecimiento de la piel. Hoy queremos hablarles de su espuma limpiadora de la gama Esthe White, cuyos productos están orientados al cuidado de la hiperpigmentación.

Esthederm Esthe White

Se trata de una espuma limpiadora para el rostro muy ligera que potencia la acción aclaradora, regula la formación de melanina y preserva la juventud de la piel.

Esthederm Esthe White además limpia en profundidad, eliminando el exceso de sebo y células muertas que se acumulan a diario en la piel.

Asimismo, regula la formación de la melanina gracias a componentes como el Hypopigmentantaline. Por otro lado, la Vitamina C exfolia el rostro con suavidad y sin dañar la piel.

Este producto está destinado a todas aquellas personas que cuentan con irregularidades pigmentarias. También está destinado para las pieles congestionadas, sensibles, grasas, secas o mixtas.

Se recomienda también para las personas fumadoras, ya que su uso da como resultado una piel fresca y revitalizada.

Esthederm Esthe-White System Espuma Limpiadora Aclaradora 150ml
33,00 €

Modo de empleo

Esthederm Esthe White debe ser aplicado a diario, por las mañanas y por las noches.

Antes de aplicar el producto se debe humedecer con agua el rostro, el cuello y el escote. Luego se debe aplicar el producto haciendo ligeros movimientos circulares y esperar a que se haga espuma.

Una vez aplicado, es recomendable dejar actuar unos segundos y posteriormente aclarar con abundante agua.

Resultados obtenidos

Este producto de la marca Esthederm da como resultado una piel perfectamente limpia, fresca y, sobre todo, purificada. Además, ayuda a limpiar los restos de maquillaje, dejando un cutis visiblemente más claro, uniforme y luminoso.

Recuerda que puedes comprar la Espuma limpiadora Esthe-White así como otros productos de la marca Esthederm en Farmaten, la Farmacia Online de Canarias sin gastos de envío a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.