Carrito 0

Natalben Lactancia

complemento alimenticio periodo de lactancia

Natalben lactancia es un complemento alimenticio especialmente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de la madre durante el período de lactancia, ya que incluye las cantidades diarias de vitaminas y minerales imprescindibles para la mujer en este período. 

Durante la lactancia materna existe un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y de oligoelementos para que la producción de leche materna no altere el estado nutricional de la madre.

Natalben Lactancia 60 Cápsulas
17,95 €

Composición de Natalben Lactancia

Este complemento nutricional contiene:

  • Ácido Fólico (Vitamina B9): el ácido fólico contribuye a la función psicológica normal. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Vitamina A: a medida que avanza la lactancia la concentración de vitamina A de la madre disminuye. La leche materna es la mejor fuente de vitamina A para el lactante.
  • Vitamina D: contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. La concentración de vitamina D en la leche materna depende de los niveles de vitamina D de la madre.
  • Yodo: contribuye a la función cognitiva normal. La mujer lactante necesita casi el doble de la cantidad de yodo que un adulto para garantizar que su hijo reciba todo el yodo que necesita a través de la leche.
  • Calcio: el calcio contribuye al metabolismo energético normal y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Hierro: contribuye en la formación de los glóbulos rojos y de hemoglobina. Esto contribuye a la recuperación de la madre después del parto y a conseguir los niveles adecuados durante la lactancia.
  • Ácidos Grasos Omega-3 (DHA y EPA): son nutrientes necesarios para el organismo y solo pueden ser ingeridos con la dieta. El DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y ojos del lactante alimentado con leche materna.

Este complemento alimenticio no contiene azúcares y está exento de gluten.

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: Tomar dos cápsulas de Natalben Lactancia al día junto con un vaso de agua.

Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde el comienzo de la lactancia materna.

Recomendaciones de uso

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada por el fabricante.
  • No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
  • No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que Natalben Lactancia lleva en su formulación ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA) provenientes del pescado.

Puedes comprar online Natalben Lactancia en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.