Carrito 0

Llega farmaten.com tu verdadera farmacia online

Farmaten es una nueva marca que nace bajo el abrigo del Grupo Salud Finca España que continúa innovando y buscando nuevas herramientas para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Farmaten es la nueva farmacia online que tiene como objetivo la comercialización de productos farmacéuticos y de parafarmacia en toda España con las ventajas, seguridad y confianza que tiene realizar la compra de estos productos en una farmacia oficial, pero con la comodidad de no tener que realizar desplazamientos. Siempre con la misión de contar con productos de calidad y ofreciendo un asesoramiento profesional y farmacéutico en todo el proceso de compra.

Con la seguridad y confianza de una farmacia física.

Farmaten es una farmacia online autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y que cuenta con los permisos necesarios para la comercialización y distribución de medicamentos que no requieren de prescripción médica. Detrás de farmaten.com se encuentra un equipo completo de profesionales farmacéuticos que están a disposición total de los usuarios que desean comprar medicamentos no sujetos a prescripción médica de manera online. También es posible la compra de otros productos de farmacia y parafarmacia con los más altos estándares de calidad y servicio.

No te pongas en peligro, compra en una farmacia online legal.

La habilitación para el funcionamiento de farmacia online requiere de una autorización previa que está sujeta a una férrea supervisión y control por parte de las autoridades sanitarias. Actualmente existe un grave peligro de comprar medicamentos en internet a través de páginas web ilegales y que supone un verdadero motivo de preocupación para las autoridades, los profesionales sanitarios y la población en general. Los medicamentos adquiridos a través de páginas web ilegales o pseudofarmacias online cuentan con una alta tasa de falsificación, lo que supone un grave riesgo para la salud de las personas. Por otro lado, con el auge de internet y el comercio electrónico, han nacido diversos portales y sitios web que bajo el nombre de “farma” o “farmacia” comercializan productos de toda índole pero que en realidad no cuenta con el respaldo ni la profesionalidad de una farmacia real, ni están sujetos bajo la supervisión de las autoridades competentes en materia sanitaria.

Es por ello, que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha establecido un protocolo de verificación, para que cualquier usuario pueda comprobar si se encuentra ante una farmacia online legal, de manera muy sencilla, accediendo en cualquier momento a través del logotipo común europeo, y que cualquier persona puede pinchar, comprobar la autenticidad de la farmacia y continuar con el proceso de compra. Farmaten cuenta con dicha habilitación por lo que comprar medicamentos no sujetos a prescripción médica es una garantía de calidad y seguridad.
Adicionalmente, farmaten.com ofrece ayuda y asesoramiento farmacéutico en cualquier parte del proceso de compra. Así, es posible obtener información adicional, realizar consultas o preguntas relacionadas con un medicamento o tratamiento.

De la farmacia a tu casa.

Las compras online efectuadas en farmaten.com pueden ser enviadas a cualquier punto de España, los envíos se realizan desde la isla de Tenerife, con transportistas y operadores logísticos que garantizan la integridad del producto desde que sale de la farmacia hasta su entrega en el hogar. Para el envío de medicamentos no sujetos a prescripción médica, es necesario contar con empresas de transporte especializadas que cumplan con las normas establecidas por la certificación GDP´s (Buenas prácticas de distribución en inglés). Este protocolo de envío garantiza la seguridad del producto, y es un mecanismo de control y seguimiento que también debe contar con la aprobación y visto bueno por parte de Sanidad.

Rápido, intuitivo y seguro, así es Farmaten.

Ofrecer un producto y servicio de calidad no basta para farmaten.com, por eso ha desarrollado una página web totalmente moderna, con un aspecto fresco, natural, fácil de usar, con una navegación y usabilidad intuitiva, para que los usuarios y pacientes pueden encontrar los productos que buscan de manera rápida y sencilla. Además, los procesos de compra son totalmente seguros ya que cuenta con certificados de seguridad SSL (Secure Socket Layer) de la prestigiosa empresa de certificación de seguridad digital Thawte. Este certificado garantiza la seguridad y protección de todos los datos y transacciones financieras electrónicas. También es posible realizar el pago a través de Paypal y pagos con tarjeta de crédito o débito de la entidad financiera CajaSiete.

Con un potente buscador, es posible obtener referencias de los productos que necesitamos rápidamente. También cuenta con un menú categorizado según las posibles necesidades y que contará con actualizaciones frecuentes y necesarias para facilitar al máximo el acceso y la navegación. ¿No encuentras lo que buscas? Farmaten también te permite comprar productos o medicamentos no sujetos a prescripción médica, aunque no los veas en la web, tan solo solicitándolo en el formulario habilitado para tal fin. Si lo que buscas son productos de marcas específicas, también es posible obtener todas las referencias de las primeras marcas, simplemente eligiendo la marca que quieras y viendo todos los productos disponibles.

¡Cuidando de tu salud!

Por todos estos motivos farmaten.com es tu farmacia online de confianza, lugar donde podrás comprar con total seguridad, contar con profesionales farmacéuticos y disfrutar de una mejor salud y calidad de vida.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.