Carrito 0

BETRÉS ON disponible en Farmaten, tu farmacia y parafarmacia online de Canarias

En Farmaten, tu farmacia y parafarmacia online de Canarias, queremos ofrecerte los mejores productos, con la mejor calidad y los precios más reducidos, siempre con el fin de mejorar tu día a día, dándote la oportunidad de adquirir todos los productos que necesitas en tu hogar sin necesidad de desplazarte.

Ahora dispones en Farmaten de la posibilidad de comprar los productos de BETRÉS ON. Esta espectacular marca cuenta con una amplia variedad de productos tanto de fragancias y perfumes para él y para ella, como el perfume BETRÉS ON Fresh for Him de 100ML o el perfume BETRÉS ON Lovely for Her de 100ML, ambos por el increíble precio de 10,95€.

Además de fragancias y perfumes, BETRÉS ON dispone de una línea de ambientadores que no solamente tienen un aroma fantástico, sino que también han cuidado al máximo los detalles, presentado estos ambientadores en un diseño espectacular con forma de flor que sirve igualmente de decoración.

Los ambientadores FRESH ROSE y PURPLE ROSE de BETRÉS ON vienen en un formato de 90ML y tienen un aroma muy fresco y natural. Uno de los atractivos principales de estos ambientadores son su duración con una total de 6 semanas. Perfectos para dar un toque fresco a cualquier hogar. Además, los productos de BETRÉS ON solamente pueden ser adquiridos a través de farmacias y los tienes disponible con envío gratuito en Farmaten.

Es una marca de Fragrances & Sensations, una empresa que tiene entre sus valores y objetivos empresariales los más altos estándares de calidad, innovación y creatividad.

Te invitamos a ver todo lo que tenemos para tu hogar de esta marca No olvides que comprar en Farmaten es fácil, rápido y seguro. Tus pedidos tienen envío gratuito en todas las Islas Canarias y acumulas puntos que podrás canjear en cualquier momento por vales de descuento.

 

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.