Carrito 0

Farmaten se adhiere a Confianza Online

Siguiendo el compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Farmaten se ha adherido al Sello Confianza Online, distintivo de calidad en internet líder en España.

Este sello distingue a las empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de navegar y realizar compras en sus sitios web. El Sello Confianza Online ha obtenido el reconocimiento de diversas administraciones públicas para Códigos de autorregulación en Internet.

Farmaten ha obtenido el sello tras superar un proceso de evaluación en el que se comprueba el cumplimiento de los criterios del Código Ético de Confanza Online, que supervisa la aplicación de la normativa sobre los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, sobre la defensa de los consumidores y usuarios, y sobre la protección de datos de carácter personal.

De esta manera, Farmaten da un paso adelante en el reconocimiento de los principios y derechos de los consumidores y en el establecimiento de un cauce sencillo y rápido para su ejercicio a través de un mecanismo de resolución extrajudicial de controversias.

En caso de consulta o reclamación, los clientes pueden ponerse en contacto con Farmaten a través del medio que les resulte más cómodo (consulte el apartado “Atención al cliente” de la guía de compra).

Ahora, ante cualquier controversia en la compra, los clientes de Farmaten también pueden reclamar gratuitamente ante Confianza Online. Consulte en el sitio web del sello los requisitos mínimos para tramitar una reclamación, cómo reclamar y la información y documentación necesaria.

Farmaten es una farmacia online autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y cuenta con los permisos necesarios para la comercialización y distribución de medicamentos que no requieren de prescripción médica, en cumplimiento de la normativa vigente.

Para más información, puede consultar la guía de Confianza Online para comprar online productos de salud y parafarmacia con seguridad.

Facebooktwitterlinkedinmail
Basilio Valladares Salmerón

Basilio Valladares Salmerón

Doctor en Farmacia. Titular del Grupo Salud Finca España con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud.

Publicada en  · () Publicada en Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.