Carrito 0

Phloretin CF de SkinCeuticals

Phloretin CF de SkinCeuticals es un potente sérum antioxidante de uso diario que reduce las líneas de expresión y la hiperpigmentación, aportando una protección ambiental avanzada.

Los signos prematuros del envejecimiento aparecen como consecuencia de los radicales libres procedentes de la radiación ultravioleta (UVA/UVB), la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3).

Este sérum potenciador neutraliza el efecto de estos radicales libres mejorando el aspecto de nuestra piel, disminuyendo la hiperpigmentación, las líneas de expresión y dando a lugar a un tono más luminoso y uniforme.

SkinCeuticals Phloretin CF Sérum 30 ml
150,94 €
128,30 €

Puedes comprar Phloretin CF de SkinCeuticals en Farmaten, la farmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Composición de Phloretin CF de SkinCeuticals

Los estudios de SkinCeuticals ponen de manifiesto que las combinaciones específicas de antioxidantes, si se formulan de forma eficaz, ofrecen mejores resultados que cada uno de los antioxidantes por separado.

Phloretin CF contiene un 2% de floretina, un 10% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y un 0,5% de ácido ferúlico para ofrecer una protección reforzada frente al envejecimiento de la piel.

La floretina es un antioxidante derivado de las manzanas y la corteza de la raíz de árboles frutales como el peral o el pomelo. Neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres, ayuda a mejorar la renovación celular y mejora la apariencia de la hiperpigmentación.

La vitamina C es un antioxidante muy potente que también neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres. Su principal función es proteger frente al estrés oxidativo y proporcionar beneficios antiedad visibles. Además promueve la producción de colágeno y elastina, aportando sostén y elasticidad en la piel, dándole un aspecto más joven y firme.

Por último, el ácido ferúlico es un antioxidante de origen vegetal que neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de la floretina y las vitaminas C y E.

Recomendaciones de uso

  • Phloretin CF se aplica por la mañana y sobre la piel seca.
  • Se recomienda utilizar 4 ó 5 gotas para cubrir el rostro, el cuello, el escote e incluso en el dorso de las manos.
  • Una vez absorbido, es posible aplicar otros productos cosméticos.
  • Se mantiene efectivo durante un mínimo de 72 horas.
  • No contiene perfumes y es apto para pieles normales, grasas y mixtas.
Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.