Carrito 0

Retinol B3 La Roche Posay

retinol b3 la roche posay

¿Qué es el retinol?

El retinol es una sustancia derivada de la vitamina A, un potente regenerador celular, que contribuye al rejuvenecimiento de la piel y a la estimulación natural de colágeno.
Es un activo con múltiples beneficios y se puede encontrar en diferentes concentraciones y porcentajes.

Se puede utilizar el retinol como un producto antiedad en la rutina de cuidado facial, paso a paso, teniendo en cuenta que hay que pasar un proceso llamado retinización, que es el transcurso mediante el cual la piel se acostumbra al activo de forma progresiva.

Lo ideal es que las personas que comiencen a usarlo por primera vez, utilicen un retinol a una concentración muy baja, y que vayan incrementando esa concentración una vez la piel se haya adaptado perfectamente al activo.

¿Qué es y para qué tipo de piel está indicado el Serum Retinol B3 La Roche Posay?

El serum Retinol B3 de La Roche Posay es un concentrado anti-arrugas, regenerador, unificador y rejuvenecedor, que recupera progresivamente la firmeza de la piel y corrige los signos de fotoenvejecimiento: arrugas profundas, líneas de expresión y tono irregular.

Se trata de un poderoso activo contra el envejecimiento que, gracias a su función antioxidante, evita que las células envejezcan de forma prematura, combatiendo así los radicales libres.

Está indicado para todo tipo de pieles incluidas las pieles sensibles y las pieles grasas, por su baja concentración.

Posee una textura fluido hidratante, de acabado aterciopelado, sedoso y no pegajoso.

La Roche Posay Retinol B3 Sérum 30ml
42,95 €

¿Qué beneficios aporta a la piel?

El serum B3 Retinol La Roche Posay aporta los siguientes beneficios:

  • Proporciona suavidad, luminosidad y jugosidad a la piel.
  • Reduce significativamente las arrugas y líneas de expresión .
  • Atenúa las manchas, unifica el tono y la textura .
  • Favorece la producción natural de colágeno y la renovación celular.
  • Combate el foto-envejecimiento.
  • Regula la producción de grasa y minimiza los poros.
  • Mejora la calidad de la piel, dejándola refinada, revitalizada y con un aspecto más joven.
  • Actúa como un potente antioxidante.

Principios activos del Serum Retinol B3 de La Roche Posay

  • Retinol [Puro+Liberación Progresiva]: molécula dermatológica más utilizada para rejuvenecer la piel y corregir las arrugas más profundas, respetando el umbral de tolerancia de la piel.
  • Vitamina B3 (Niacinamida): activo fortalecedor de la barrera cutánea, que alivia la piel intensamente, reduce las rojeces y gracias a su acción antiinflamatoria, corrige y previene las manchas oscuras y la hiperpigmentación causada por la inflamación.
  • Glicerina: activo hidratante que ayuda a reparar y proteger la barrera de la piel.
    Con Agua Termal de La Roche Posay

¿Cómo se debe aplicar el Sérum Retinol B3?

El retinol debe utilizarse poco a poco, hasta que la piel se vaya habituando, ya que cuando se utiliza por primera vez puede causar irritación o enrojecimiento de la piel.
Comenzar a utilizarlo con una pauta de dos o tres veces por semana. Según vaya reaccionando la piel, incrementar su uso a días alternos (uno sí, uno no) e ir aumentando progresivamente la frecuencia de uso, hasta utilizarlo todas las noches según la tolerancia de la piel.
Aplicar unas gotitas por la noche sobre el rostro y el cuello con pequeños movimientos de alisado, evitando las zonas más sensibles como el contorno de los ojos, fosas nasales y labios, después de nuestra rutina de limpieza facial. Siempre sobre la piel limpia y seca, ya que los productos penetran mejor y se obtienen mayores resultados.
Posteriormente aplicar una crema función barrera, de acción hidratante y protectora, que es la aliada perfecta como tratamiento coadyuvante al uso de retinoides.
Utilizar a diario un buen fotoprotector facial de factor alto, para evitar pigmentaciones y daños en la piel.
No comedogénico. Apto para personas intolerantes al níquel.
Importante evitarlo durante el embarazo y la lactancia.

Puedes comprar Retinol B3 de La Roche Posay en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.