Carrito 0

Cerave Limpiador Crema Espuma Hidratante

Uno de los pasos más importantes en el cuidado de la piel es la limpieza. Seleccionar los productos adecuados que se adapten a tus necesidades y a tu tipo de piel es fundamental en la rutina diaria.

Podríamos comparar la limpieza de la piel con los pilares de una casa, sin ellos sería imposible construirla.

¿Por qué es importante la limpieza diaria de la piel?

El objetivo de la limpieza es retirar los restos de suciedad que se van acumulando en la piel, (como los cosméticos -cremas, maquillaje, protector solar-, las células muertas, la polución, el sebo o el sudor) sin alterar su función barrera.

Además, una buena limpieza permite que la piel esté en un estado óptimo y preparada para aplicar el tratamiento de cuidado diario.

Una selección errónea en los productos (gel de ducha, champú…) va a producir un desequilibrio que se traducirá en tirantez, descamaciones, rojeces, incomodidad, sensación de piel sucia, etc.

¿Cómo podemos establecer una rutina de limpieza adecuada?

Una rutina correcta requiere realizar la limpieza por la mañana y por la noche.

En la limpieza de la mañana eliminaremos los restos de suciedad con un limpiador que se adapte a nuestro tipo de piel: agua micelar, un gel en base acuosa, etc.

Por otra parte, en la limpieza nocturna es muy recomendable hacer una doble limpieza con el fin de eliminar toda la suciedad que se ha acumulado en nuestra piel a lo largo del día. 

Esta doble limpieza consiste en utilizar dos productos, uno de base oleosa y otro de base acuosa, que limpien adecuadamente la piel.

Cerave limpiador crema espuma hidratante

Uno de mis descubrimientos ideales para el primero de los pasos de la doble limpieza nocturna es el Cerave Limpiador Crema Espuma Hidratante.

Este fantástico limpiador elimina la suciedad acumulada a lo largo del día, incluido el maquillaje, dejando una sensación confortable y refrescante.

Se caracteriza por ser una crema que en contacto con la piel se transforma en una suave y delicada espuma que, tras el masaje, se elimina con abundante agua. 

Está indicada para piel normal a seca, incluso las sensibles.

Otro punto a su favor es su envase, que me encanta ya que me resulta muy cómodo y limpio. El dispensador te da la cantidad de producto necesaria evitando los excesos o defectos de producto, y además lo puedes poner en la ducha, el lavamanos o donde sea más cómodo para ti.

Cerave Limpiadora Crema-Espuma Hidratante Piel Normal a Seca 236ml
12,50 €

Puedes completar tu rutina de limpieza nocturna con el Agua Micelar de Cerave.

Composición

Cerave Limpiador Crema Espuma Hidratante contiene ceramidas que ayudan a mantener la barrera de la piel, ácido hialurónico (humectante e hidratante) y aminoácidos que ayudan a mantener la hidratación de la piel.

No comedogénico y sin perfumes.

Modo de empleo

Aplica sobre el rostro de uno a dos puff, masajea suavemente y elimina con abundante agua.

Puedes comprar online Cerave Limpiador Crema Espuma Hidratante en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.