Carrito 0

Dexeryl crema emoliente

que es dexeryl crema emoliente

Dexeryl es una crema emoliente especialmente formulada para el cuidado de las pieles secas y atópicas de toda la familia, incluso para el cuidado de la piel del bebé desde su nacimiento.

Dexeryl hidrata y repara eficazmente la piel de la cara y el cuerpo, aportando una sensación de alivio inmediato.

Es un producto sanitario indicado como crema protectora para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad cutánea (xerosis); en particular, en varias afecciones de la piel como pueden ser la dermatitis atópica, ictiosis, pie diabético,quemaduras leves, etc.

Esta crema es eficaz también en casos de eritema inducido por radioterapia.
Actúa en diferentes zonas del cuerpo afectadas por eccemas.

Ducray Dexeryl Crema Emoliente Pieles Muy Secas y Atópicas 500g
13,50 €

Composición de Dexeryl

Dexeryl crema emoliente está compuesta por tres ingredientes esenciales:

  • El glicerol proporciona una acción hidratante, ayuda a mantener el equilibrio hídrico en la piel, calma la tirantez, reduce y ayuda a prevenir la irritación y el picor.
  • La vaselina filante y la parafina líquida proporcionan una acción protectora. Crean una película protectora sobre la piel que evita la evaporación, evitando de este modo la deshidratación (pérdida de agua).

Son agentes hidratantes que nutren la piel y la refuerzan para ejercer un efecto de barrera frente al daño externo. 

Su nueva fórmula no contiene parabenos.

Modo de empleo

Para empezar, recomendamos limpiar la piel con productos especialmente indicados para pacientes con piel seca o con tendencia atópica. Es recomendable utilizar productos sin jabón, con bajo contenido en tensioactivos (baja potencia espumante), sin conservantes nocivos, y con un pH parecido al de nuestra piel.

Una vez tengamos la piel limpia y seca, la hidratamos con Dexeryl crema emoliente. Para ello, extendemos una fina capa de crema en el área de la piel que debe tratarse y masajeamos hasta su total absorción.

Puede ser cuerpo o cara.

Aplicar una o dos veces al día, o con más frecuencia si es necesario, pero nunca más de seis veces al día.

Puedes comprar Dexeryl crema emoliente en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.