Carrito 0

ISDIN Fusion Water: Disfruta de un verano seguro para tu piel

En la actualidad, uno de los temas más recurrentes relacionados con la salud, aunque también con la belleza y la estética, son las posibles consecuencias de la exposición a los rayos solares y lo arriesgado que puede resultar no usar de manera diaria una crema solar que actúe como escudo para nuestra epidermis.

En el blog de Farmaten ya hemos comentado la necesidad de utilizar protector solar y los aspectos a tener en cuenta al usar una crema solar para evitar los inconvenientes que los rayos UVA y UVB pueden producir en nuestra piel:

  • Cambios en la piel: formación de pecas y lunares que, con el paso del tiempo pueden desembocar en cáncer.
  • Envejecimiento acelerado, puesto que pueden aparecer de manera más fácil manchas, arrugas o tensión en la piel.
  • Sistema inmunológico más débil, debido a que, a causa de quemaduras en la piel, las células blancas de la sangre actúan para crear nuevas células, lo que puede producir riesgos para el sistema inmunológico de otras áreas del cuerpo.
  • Cáncer de piel, que puede ser de dos tipos: por una parte, el que no es melanoma, bastante frecuente y más tratable y, por otra, el melanoma, más inusual y con el que es más difícil lidiar pues puede extenderse por el cuerpo, especialmente si no se trata a tiempo.

Consejos para reducir la exposición al sol

Si bien es cierto que, por determinadas cuestiones, puede haber gente que sufra una exposición prolongada al sol inevitable, algunas de las medidas necesarias que se han de tomar pueden ser:

  • Controlar el horario y tiempo de exposición lo mejor que se pueda, evitando horas comprendidas entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde,
  • Resguardarse del sol cada vez que sea posible,
  • Taparse con prendas, sombreros, gorras o gafas de sol, y
  • Emplear un protector solar con un factor de protección (FPS) lo más alto posible.

Crema solar ISDIN

ISDIN solar ha desarrollado dos de los protectores solares faciales más efectivos del mercado, con unas propiedades que alcanzan con creces los objetivos de los fotoprotectores y proporcionan otros que los distinguen de muchos productos del sector: ISDIN Fusion Water e ISDIN Fusion Water Color.

¿Qué son ISDIN Fusion Water y Fusion Water Color?

Por un lado, el ISDIN Fusion Water es un fotoprotector facial con una cualidad principal que lo destacan entre los demás: su alta protección o, lo que es lo mismo, su elevado SPF (del inglés, Sun Protection Factor). En este caso, el Fusion Water presenta un SPF 50+, una cifra suficientemente alta como para ubicar este fotoprotector como uno de los más eficientes.

En cuanto a su utilidad, Fusion Water de ISDIN es la crema idónea de empleo cotidiano para cualquier tipo de piel, inclusive para aquellas atópicas.

Isdin Fotoprotector Fusion Water SPF50 No Pica en los Ojos Oil-Free 50ml

Isdin Fotoprotector Fusion Water SPF50 No Pica en los Ojos Oil-Free 50ml
22,50 €

Por otra parte, el ISDIN Fusion Water Color pertenece a la misma gama, aunque introduce pequeños cambios como es el caso del color, como bien indica su nombre, que actúa con la uniformidad de una base de maquillaje.

Proporciona a la piel una protección de SPF 50 y, de la misma forma que el producto anterior, se ajusta perfectamente a todo tipo de pieles, sin presentar problemas ante aquellas atópicas o sensibles.

Isdin Fotoprotector Fusion Water Color SPF50 No Pica en los Ojos Oil-Free 50ml

Isdin Fotoprotector Fusion Water Color SPF50 No Pica en los Ojos Oil-Free 50ml
22,50 €

¿Qué ingredientes permiten sus efectos?

Tal y como señala la propia marca, Fusion Water y Fusion Water Color son protectores faciales para el uso cotidiano de base acuosa, es decir, formulados a base de de agua.

Asimismo, son productos oil-free, por lo que propician unos resultados que no dejan la cara grasa, sino que aportan un efecto de sequedad y suavidad al tacto.

Estos ofrecen propiedades anti-edad debido al ácido hialurónico e ingredientes que proporcionan una acción antioxidante como puede ser la vitamina E, que hacen de estos productos un complemento completo para la epidermis.

¿Cuáles son las ventajas de estos protectores solares?

Los beneficios que aportan los fotoprotectores de ISDIN son numerosos:

  • En primer lugar, con el cometido de no suponer un riesgo para la piel de nadie, estos están comprobados dermatológicamente.
  • Ambos actúan a través de la Safe-Eye Technology, de manera que no dañen los ojos.
  • Además, resultan resistentes al agua gracias a su tecnología Wet Skin.
  • Asimismo, debido a su composición carente de comedogénicos, los protectores son hipoalergénicos.

Además de estas propiedades, el Fusion Water Color aporta un acabado natural, de rápida absorción, mate y de una suavidad que proporciona a la piel una apariencia más saludable, ayudando a combatir también las imperfecciones, tal y como lo haría una base de maquillaje.

¿Cómo aplicar ISDIN Fusion Water y Fusion Water Color?

El Fusion Water se ha de echar de manera generosa sobre la piel limpia y seca o mojada, en torno a media hora antes de exponerse al sol. Así pues, cada vez que sea necesario repetir el proceso, bien sea cada dos horas, o bien después de haber sudado, nadado o secado con la toalla.

El Fusion Water Color se ha de aplicar en una proporción de dos miligramos de producto por centímetro cuadrado de manera que la eficiencia de la crema no disminuya. Además, al igual que en el caso del otro producto, se renovará la aplicación cada dos horas o cada vez que sea necesario.

Para ver otras opciones consulta la sección de cremas solares de Farmaten.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.