Carrito 0

Collmar colágeno marino con cúrcuma

Colágeno marino con cúrcuma. compuesto por colágeno hidrolizado de origen marino.

Collmar colágeno marino con curcuma es un complemento alimenticio compuesto por colágeno hidrolizado de origen marino, enriquecido con magnesio, ácido hialurónico, cúrcuma y vitamina C que contribuyen a la formación de cartílagos, huesos y piel.

La combinación de estos ingredientes lo convierten en un producto ideal para la síntesis de proteínas, que contribuyen a aumentar la masa muscular.

El colágeno con cúrcuma está recomendado para personas con problemas articulares, para evitar y tratar lesiones, para deportistas con alto desgaste físico y para personas que desean cuidar los huesos, las articulaciones y los tendones.

Drasanvi Collmar Colágeno Marino+Magnesio+Cúrcuma Limón 300 g
25,50 €

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína que está presente en los tejidos conectivos que forman nuestro cuerpo como son tendones, ligamentos, piel, músculos, etc. y es el responsable de la flexibilidad y elasticidad de nuestros órganos.

A medida que envejecemos hay una disminución de la síntesis de colágeno, lo que provoca la pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel, dolores en articulaciones y músculos, etc.

Composición de Collmar colágeno marino

El colágeno utilizado por Collmar proviene de peces, se extrae de las proteínas que se encuentran en la piel de éstos. Este colágeno es rico en aminoácidos y en su composición es el que más se asemeja al colágeno humano. 

Hay estudios específicos que demuestran que el colágeno marino se absorbe más fácilmente por el organismo que el que proviene de otras fuentes como el bovino y el porcino. 

Se ha comprobado que se asimila mejor debido a su proceso de hidrolización, la cual es imprescindible para ser absorbida por el cuerpo humano. Este proceso de hidrolización significa que el colágeno se ha dividido en moléculas más pequeñas (péptidos) para que sean fácilmente asimilables por el organismo.

Contiene cúrcuma, planta que cuenta con numerosas propiedades en relación a la salud de las articulaciones y muy eficaz en procesos antiinflamatorios. Contribuye a aliviar los dolores articulares y musculares.

Está enriquecido con magnesio que contribuye a la síntesis proteica, y vitamina C que contribuye a la formación de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.

Sin azúcares añadidos.

Contiene edulcorante (sucralosa).

Sin glúten.

Modo de empleo

Tomar 11,5 gr. (dos cacitos dosificadores) al día mezclados con agua o zumo.

Collmar se diluye perfectamente en líquido y es de agradable sabor.

Es recomendable consumir Collmar colágeno al menos durante tres meses.  

Debemos recordar que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y un estilo de vida sano.

Es importante no superar la dosis diaria recomendada del producto.

Debemos conservar el producto en un lugar fresco y seco y mantener fuera del alcance de los niños.

Recomendamos consultar con su médico en caso de toma simultánea con anticoagulantes.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.