Carrito 0

Climafort. Bienestar de la mujer a partir de los 40

climafort bienestar de la mujer a partir de los 40

ClimaFort es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante la menopausia y premenopausia.

La premenopausia corresponde a la transición entre la fase reproductiva, con el funcionamiento regular del ciclo menstrual, a su término absoluto, que por norma general se suele producir entre los 45 y 55 años, y que supone el final de la vida fértil.
En esta fase, los ovarios paran de producir y las mujeres sufren alteraciones hormonales como la disminución de la progesterona y la reducción de los estrógenos.
La menopausia consiste en el cese permanente de la menstruación. Ciertos síntomas ya presentes en la premenopausia son confirmados en la menopausia y se sienten de modo diferente en cada mujer: sequedad vaginal, irritabilidad, cambios de humor, uñas débiles, cabello frágil y fragilidad ósea.

Composición de ClimaFort

La composición de ClimaFort es: extracto seco de lúpulo, niacina, zinc, ácido pantoténico, manganeso, vitaminas del grupo B (B2, B6 y B12), biotina, selenio, vitamina K y vitamina D. 

El lúpulo contribuye a mantener una menopausia calmada y confortable favoreciendo el alivio de los síntomas asociados con la menopausia y premenopausia como sofocos, sudoración, trastornos del sueño e irritabilidad. 

Además, la completa combinación de vitaminas y minerales de este complemento, contribuye a:

  • Mantener los huesos en condiciones normales, gracias al zinc, manganeso, vitamina D y vitamina K. 
  • Mantener las mucosas en condiciones normales, gracias a la niacina, vitamina A, vitamina B2 y biotina. 
  • Reducir el cansancio y la fatiga, gracias a la vitamina B12, vitamina B6, niacina, ácido pantoténico y vitamina B12.
  • Mantener la piel en condiciones normales, gracias a la biotina, vitamina B12, vitamina A, zinc y niacina.
  • Mantener el pelo en condiciones normales, gracias a la biotina, zinc y selenio. 
  • Mantener las uñas en condiciones normales, gracias al selenio y zinc.
  • Mantener la función psicológica normal, gracias a la niacina, biotina, vitamina B12 y vitamina B6.
  • Mantener el funcionamiento del sistema nervioso, gracias a la niacina, vitamina B2, vitamina B12, vitamina B6 y biotina. 

A diferencia de otros complementos naturales pensados para regular la actividad hormonal en esta etapa, no incorpora soja en su formulación. Gracias a ello, es una opción para las mujeres que, por diversos motivos, no pueden consumir soja. 

No contiene  gluten, lactosa, ni azúcares añadidos. 

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana, antes o durante el desayuno.

Debe tomarse al menos durante seis semanas y no tiene una duración máxima; se puede tomar durante el tiempo que se considere necesario.

Puedes comprar online ClimaFort en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.