Carrito 0

Martiderm Acniover Serum

Una de las mayores preocupaciones que tienen los adolescentes en la actualidad, y que también se da en la edad adulta, es el acné y las marcas residuales.

Una higiene incorrecta de la piel, cambios hormonales, el estrés, el uso de un tratamiento cosmético inadecuado e incluso factores genéticos pueden provocar la aparición de granos y espinillas.

Una solución eficaz es Martiderm Acniover Sérum, que corrige imperfecciones como granos, puntos negros o marcas residuales, mejorando el aspecto de la piel. También elimina los brillos y enriquece la piel gracias a la presencia de probióticos y prebióticos que refuerzan la barrera protectora de la dermis. Además, hidrata sin resecar y tiene un efecto ligeramente astringente (propiedades antisépticas para equilibrar los niveles de grasa).

Este sérum antiimperfecciones está recomendado para las pieles grasas ya que corrige el exceso de sebo gracias a su efecto seborregulador.

Martiderm Acniover Sérum Prevent Piel con Tendencia Acneica 30ml
15,00 €

Puedes comprar Martiderm Acniover Serum en Farmaten, la farmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Composición de Martiderm Acniover Sérum

– Niacinamida: Tiene actividad antibacteriana, antiinflamatoria y seborreguladora. Reduce el exceso de sebo y disminuye la inflamación de las pieles grasas. Además, su efecto calmante proporciona confort y suavidad en la piel.

– Prebióticos y probióticos: El uso tópico de prebióticos y probióticos tiene el objetivo de activar la regeneración de la flora natural de nuestra piel para que se recupere, equilibre y reproduzca de manera más rápida, por lo que son beneficiosos en los casos de acné. 

– Extracto de Flor de Loto: Posee propiedades astringentes y antiinflamatorias,  muy útiles en tratamientos para el acné. Gracias a sus virtudes, el extracto de flor de loto es eficaz para curar o controlar las imperfecciones y comedones que aparecen en la piel.

Extracto de Chlorella: Tiene la capacidad de reducir las imperfecciones y las rojeces de la piel.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y seca, extender mediante ligeros masajes hasta completar su absorción.

Aplicar mañana y/o noche, tras la higiene diaria y antes de la rutina de cuidado habitual.

Para completar la rutina podemos utilizar como limpiadores recomendables los siguientes:

Effaclar gel limpiador purificante

Vichy Normaderm gel purificante intenso

Avène cleanance gel limpiador

SkinCeuticals Blemish + Age gel limpiador

Y como tratamientos complementarios, podemos combinarlo con:

Martiderm Acniover Cremigel Activo

Martiderm Acniover Renovador Nocturno

Martiderm Acniover Cápsulas

Facebooktwitterlinkedinmail
Cristina Brenes Román

Cristina Brenes Román

Graduada en Farmacia. Equipo de Sección de Dermocosmética. Supervisado por Basilio Valladares.

Publicada en  · () Publicada en BellezaEtiquetado con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.