Carrito 0

Tripeptide R Neck Repair de SkinCeuticals

Cuando piensas en tu rutina diaria facial, ¿qué te viene a la cabeza? Limpiadores, hidratantes, antiedad, fotoprotectores, mascarilla, contorno de ojos… 

Pero, ¿y el cuello?. ¿Está incluido en tu rutina diaria?, ¿le prestas atención?, ¿utilizas algún producto específico para esta zona?, ¿crees que requiere un cuidado específico?, ¿fotoprotección?

La piel del cuello refleja la edad

Esta zona del cuerpo está muy expuesta (fundamentalmente a las radiaciones solares y a la contaminación) y es donde más se ve reflejado el paso del tiempo. Con el paso de los años aparecen signos de la edad como flacidez, líneas horizontales e hiperpigmentaciones (manchas), y además la piel se vuelve más delicada y sensible.

Por ello, es importante incluir el cuello en nuestra rutina diaria de cuidados, utilizando productos específicos que cuiden, reparen y protejan esta zona según las necesidades.

La piel del cuello, por sus características, requiere de unos cuidados específicos, para lo cual Skinceuticals ha sacado al mercado Tripeptide-R Neck Repair, un producto indicado para minimizar todos estos signos. 

SkinCeuticals Tripeptide-R Neck Repair 50ml
104,95 €

Su eficacia radica en su composición, de la que destacamos:

  • En primer lugar, un 0,2% de retinol puro que estimula las fibras de colágeno, mejorando la firmeza.
  • Por otro lado, un 2,5% de tripéptidos, concentrado que refuerza las fibras de colágeno y elastina.
  • Por último, un 5% de glaucina, que evita la ruptura de las fibras de colágeno.

Esta combinación de activos actúa sinérgicamente suavizando las líneas y aportando firmeza, dejando la piel suave y tersa. 

Por otra parte, su formulación está diseñada para poder usarse en la zona del cuello. También puede ser un complemento tras finalizar tratamientos estéticos.

Cómo usar Tripeptide-R Neck Repair

Hay que tener en cuenta que TRIPEPTIDE-R NECK REPAIR contiene retinol, por lo que no debemos combinarlo con otro producto que contenga este activo, y debemos  incluirlo en la rutina progresivamente:

  • Durante las dos primeras semanas se recomienda utilizarlo una noche sí, dos noches no, es decir, tres veces a la semana. Aplicamos de una a dos pulsaciones desde la zona del escote hacia la mandíbula masajeando con movimientos ascendentes.
  • Si lo toleramos bien, semanas siguientes alternamos noche sí, noche no.
  • Pasado este período de adaptación, podemos aplicarlos todas las noches. Si hay una buena tolerancia y bajo supervisión del personal sanitario, se podría aplicar por la mañana y por la noche.
Facebooktwitterlinkedinmail
Ana María González Cáceres

Ana María González Cáceres

Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Equipo de Sección de Dermocosmética, Escaparate y Equipo de Formulación Magistral. Supervisado por Basilio Valladares.

Publicada en  · () Publicada en NoticiasEtiquetado con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.