Carrito 0

Soniase Supra D

Soniase supra D es un complemento alimenticio que está formulado para mejorar la fertilidad en mujeres que sufren Síndrome de Ovario Poliquístico o que tienen problemas de infertilidad.

La infertilidad crece en España con el paso de los años. Se considera que si después de un año manteniendo relaciones sexuales no se consigue concebir puede haber algún problema de infertilidad.

Soniase Supra D Complemento Alimenticio con Vitaminas para la Fertilidad 30 Sobres
36,10 €

Las causas de la infertilidad pueden ser varias:

  • Daños en las trompas de Falopio.
  • Endometriosis.
  • Daños en el cuello de útero tales como pólipos, tumores, estenosis, etc.
  • Trastornos en la ovulación como los ocasionados en las pacientes que padecen Síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Síndrome de Ovario Poliquístico

El síndrome de ovario poliquístico es un trastorno hormonal común en muchas mujeres. Se produce por un desequilibrio en los ovarios o en las glándulas suprarrenales que liberan más cantidad de hormonas masculinas de lo normal.
Es la causa más frecuente de infertilidad de la mujer. Afecta al 4-8% de las mujeres en edad fértil.

Las causas por las que se produce no están del todo determinadas, aunque parece ser que existe predisposición genética y que también influyen factores ambientales.

Las mujeres que sufren de síndrome de ovarios poliquísticos o que tienen problemas de infertilidad pueden mejorar su fertilidad tomando Soniase Supra D.

Composición de Soniase Supra D

Este suplemento está compuesto de:

  • Mio-inositol 2000 mg
  • Resveratrol 10 mg
  • Manganeso 10 m
  • Vitamina D3 50 µg
  • D-chiro-inositol 400 mg
  • Zinc 10 mg
  • Selenio 27.5 µg
  • Ácido fólico 400 µg

Mio-inositol: este compuesto se puede incorporar a la dieta a través de los alimentos, pero de esta forma no aportamos la cantidad necesaria para que pueda ayudar en el SOP. Cuando se aporta en cantidades suficientes se ha demostrado que influye de forma positiva en el metabolismo de las pacientes llegando a regular los ciclos menstruales.

Resveratrol: se ha demostrado que los radicales libres influyen de forma negativa en la calidad del ovocito. La continua exposición a agentes tóxicos y la oxidación natural del paso de los años ocasiona problemas importantes en la fertilidad.

Manganeso: mineral de acción antioxidante encargado de controlar los ciclos de ovulación.

Vitamina D3: desempeña un papel muy importante en la implantación del embrión. Esta vitamina está directamente relacionada con el sistema endocrino. En últimos estudios se ha demostrado que las pacientes que se sometían a tratamientos con niveles óptimos en el organismo de vitamina D quedaban antes embarazadas.

Chiro-inositol: lo podemos encontrar en cantidades pequeñas en algunos alimentos como legumbres, cereales y frutas. Ayuda a controlar el sistema endocrino reduciendo la resistencia a la insulina, y controla los niveles de testosterona.

Zinc y Selenio: su acción antioxidante ayuda a mejorar la calidad del óvulo

Ácido Fólico: esta vitamina es clave en el proceso de multiplicación celular. Además puede prevenir ciertos defectos en el tubo neural.

Modo de empleo

Se recomienda tomar un sobre al día disuelto en un gran vaso de agua.
Es un producto sin gluten y sin lactosa.

Puedes comprar online Soniase Supra D en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

2 comentarios sobre “Soniase Supra D

  1. Se puede tomar soriase supra d en menopausia?
    Gracias

    • Buenos días María. El Soniase Supra D se utiliza principalmente para mejorar la fertilidad de la mujer con Síndrome de Ovario Poliquístico con lo cual no está indicado en menopausia. Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultarnos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.