Carrito 0

Alflorex

que es alforex

¿Qué es el colon irritable?

El colon irritable o mejor denominado “síndrome del intestino irritable” (SII) es un cuadro crónico que se caracteriza principalmente por el dolor abdominal y/o cambios en el ritmo intestinal (periodos de diarreas con periodos de estreñimiento), síntomas que pueden ir acompañado de hinchazón y flatulencias.

El origen del SII no está claro; puede darse después de una infección bacteriana o parasitaria, denominándose en este caso SII postinfeccioso, aunque puede haber otros motivos como pueden ser intolerancias digestivas, alteraciones hormonales o incluso el estrés.

¿Qué es Alflorex?

Alflorex es un complemento alimenticio compuesto por una cepa probiótica exclusiva, Bifidobacterium longum, que se encuentra de manera abundante y natural en nuestro intestino y que ha sido desarrollada por PrecisionBiotics y registrada como 35624Ⓡ.

Alflorex favorece el equilibrio de la microbiota conservando la función barrera intestinal, ayudando así a reducir los síntomas gastrointestinales asociados al colon irritable como pueden ser dolor abdominal, flatulencias, hinchazón, diarrea, etc.

Alflorex 30 Cápsulas
31,50 €

¿A quién va dirigido?

Está indicado para controlar y mejorar los síntomas asociados al colón irritable.

También puede recomendarse para mantener una óptima microbiota mejorando así el bienestar digestivo diario, a personas mayores de 50 años que ven deteriorada su microbiota intestinal, así como a personas que estén tomando antibióticos.

Se puede indicar a adultos y niños de más de tres años.

Apto para embarazadas, en periodo de lactancia y vegetarianos.

No contiene gluten, lactosa ni soja.

¿Cómo tomar Alflorex?

Se recomienda tomar una cápsula diaria en cualquier momento del día, con o sin comidas.

La cápsula ha de tomarse con agua, leche y zumos no ácidos.

Si hay dificultad para tragar la cápsula se puede abrir la misma y mezclar su contenido con la bebida templada o fría, no se debe mezclar con bebidas calientes.

No superar la dosis diaria recomendada.

Conservar en el envase original bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Puedes comprar Alflorex en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Para el tratamiento de cualquier enfermedad, desde Farmaten aconsejamos siempre acudir a un profesional de la salud.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.