Carrito 0

Thealoz Duo Gotas Oftálmicas

Thealoz duo es una solución oftálmica acuosa estéril indicada para proteger, hidratar y lubricar el ojo seco, de moderado a grave. Proporciona un alivio inmediato y duradero de molestias, escozor o irritación de los ojos.

Estos síntomas pueden estar causados por factores externos como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, la calefacción, el aire acondicionado, viajes en avión, o un trabajo prolongado delante de la pantalla del ordenador.

Thealoz Duo Alivio del Ojo Seco 300 Gotas 10ml
17,50 €

Composición de Thealoz Duo

Trehalosa (3%) , hialuronato de sodio (0,15%), cloruro de sodio, trometamol, ácido clorhídrico y agua para preparaciones inyectables hasta 100 ml.

Recomendaciones de uso

Aplicar una gota en cada ojo, de 4 a 6 veces al día.

Para aplicarlo de forma correcta lo ideal es inclinar la cabeza hacia atrás, bajar con cuidado el párpado inferior y aplicar la gota en la cavidad que se crea (el saco conjuntival).

Cerrar el ojo suavemente después de la aplicación. Es aconsejable parpadear un par de veces y limpiar con una gasa el exceso de colirio que queda fuera del ojo.

Thaloz Duo es apto para niños, adultos y en caso de mujeres embarazadas o en período de lactancia. También es apto para usuarios de lentes de contacto.

El envase de 10 ml. da para 300 gotas aproximadamente.

Tenga en cuenta las siguientes advertencias:

  • La higiene es esencial para evitar contagios. Lavarse las manos antes de aplicar el colirio. En la aplicación, no se debe tocar la punta del colirio, ni éste debe tocar el ojo. Recuerda dónde dejas la tapa para que no se contamine.
  • Si se utilizan lentillas, se debe retirar antes de aplicar el colirio a no ser que estén indicadas para usarse con estos productos.
  • Después de su uso, no conducir o usar máquinas si su visión es borrosa: espere unos minutos hasta que su visión sea clara. 
  • Esperar al menos diez minutos entre la aplicación de dos productos oculares distintos.
  • Si la aplicación coincide con una pomada oftálmica, primero ha de aplicarse el colirio y después la pomada.
  • Nunca diluir o mezclar thealoz duo con otras soluciones. 
  • El producto puede utilizarse hasta seis meses después de su apertura. Recomendamos apuntar en la caja la fecha de apertura para no usarlo una vez que haya caducado.
  • Conservar entre 8 °C y 30 °C. No exponer el producto directamente a la luz solar ni a la humedad. 

Puedes comprar online Thealoz Duo Gotas en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Consulta otros productos de hidratación ocular disponibles en Farmaten.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.