Carrito 0

Ovusitol D

Ovusitol D es un complemento alimenticio que cubre las necesidades nutricionales de las mujeres que están buscando el embarazo. Ayuda a regular el ciclo menstrual mejorando la ovulación y la calidad de los ovocitos, aumentando así las probabilidades de quedarse embarazada.

Podemos decir que un ciclo menstrual regular es cuando el intervalo entre los períodos menstruales es constante. Por lo general es de 28 días, pero dependiendo de la mujer, puede ser de 20 a 35 días.

El 21% de los casos de infertilidad en la mujer se debe a las irregulares menstruales.

Las mujeres con alteraciones hormonales y metabólicas pueden utilizar este complemento para mejorar su perfil metabólico y hormonal.

Ovusitol D 14 sobres
20,90 €

Puedes comprar Ovusitol D 14 sobres o comprar Ovositol D 30 sobres en Farmaten, la farmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Composición de Ovusitol D

Ovusitol D contiene:

  • Mioinositol: es un complejo natural que pertenece al grupo de vitaminas B y que en el organismo forma parte de componentes estructurales. 
  • Acido Fólico (vitamina B9): contribuye al proceso de división celular y al metabolismo normal de la homocisteína. Su ingesta aumenta la cantidad de folato esencial para el desarrollo del tubo neural en el feto. Se recomienda una ingesta diaria de 400 ug al menos un mes antes de la concepción y durante los tres meses después de ésta.
  • Vitamina D: contribuye a una correcta absorción del calcio y al proceso de división celular. Esta vitamina es muy escasa en los alimentos siendo el sol la principal fuente de este nutriente; por esta razón, en muchas ocasiones se necesita de una suplementación para obtener unos niveles adecuados en nuestro organismo 

Recomendaciones de uso

La dosis diaria recomendada es tomar un sobre al día disuelto en un vaso de agua.

Se puede iniciar la toma en cualquier momento del ciclo. Se recomienda su ingesta desde el momento en que se planifique el embarazo y durante tres meses después de la gestación. 

Este complemento alimenticio es apto para personas celíacas, alérgicas, intolerantes al huevo o intolerantes a la leche.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.