Carrito 0

Lipok

complemento alimenticio para reducir colesterol

¿Qué es el colesterol?

El colesterol es un lípido, una sustancia cerosa similar a la grasa que se encuentra en todas las células del cuerpo.

Nuestro cuerpo necesita colesterol para formar células sanas:

  • El colesterol de las lipoproteínas de baja densidad, o LDL, al que se le suele llamar “colesterol malo” forma la mayor parte del colesterol del organismo. Tener los niveles altos de colesterol LDL tiene consecuencias perjudiciales para la salud, puede producir enfermedad de las arterias coronarias, o infartos.
  • El colesterol de las lipoproteínas de alta densidad, o HDL, al que se le suele llamar “colesterol bueno” contribuye a llevarse el LDL de las arterias para llevarlo al hígado para que se descomponga y lo use.     

Niveles de colesterol óptimo según la edad

TIPO DE COLESTEROL MENORES 19 AÑOSMAYORES DE 20 AÑOS
Colesterol total Menos de 170 mg/dl125-200 mg/dl
No-HDL Menos de 120 mg/dl Menos de 130 mg/dl
LDLMenos de 100 mg/dlMenos de 100 mg/dl
HDLMás de 45 mg/dlAl menos 40 mg/dl 

¿Qué es Lipok y qué beneficios tiene sobre nuestra salud?  

Lipok es un complemento alimenticio que favorece que el organismo mantenga los  niveles de colesterol adecuados de manera natural. 

Lipok Control del Colesterol 30 Cápsulas
26,90 €

Lipok contiene esteroles vegetales que producen una reducción de la absorción intestinal de colesterol y reduce la concentración de LDL.

Otros de sus componentes es el arroz de levadura roja, un compuesto que se produce por fermentación del arroz rojo por parte de la levadura Monascus purpureus. Las cepas de esta levadura crean la monacolina K. Este compuesto es idéntico a algunos medicamentos que se utilizan para controlar el colesterol. 

La berberina obtenida de las bayas Bérberis Aristata tiene propiedades que ayudan a reducir el azúcar en sangre y controlar los niveles de colesterol y triglicéridos, por lo que previene enfermedades cardiovasculares. 

La coenzima Q10 es una sustancia que produce el cuerpo de manera natural y que se encuentra presente en todas las células del organismo. Tiene múltiples beneficios: reduce el estrés oxidativo celular en las personas mayores, fortalece el sistema inmune, combate el cansancio, protege la salud cardiaca, etc.

¿Cómo tomar Lipok? 

Se recomienda tomar una cápsula al día, si es posible tomarla siempre por la noche, para aumentar la efectividad del producto.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.