Carrito 0

Grintuss Jarabe

Grintuss Jarabe para la tos infantil y adulto

Grintuss Jarabe es un producto sanitario a base de miel y complejos moleculares que sirve tanto para la tos seca, al actuar contra la irritación de la mucosa, como para la tos productiva, al favorecer la eliminación del moco.

La tos es un mecanismo de defensa primario para la protección de las vías respiratorias. Para calmar la tos pero sin anular dicho mecanismo de defensa, hay que actuar directamente sobre las mucosas. Por ello, este producto modula la tos sin suprimirla, y así actúa protegiendo la mucosa.

Presentaciones de Grintuss Jarabe

Encontramos dos presentaciones:

Grintuss Pediatric jarabe

La presentación para niños se puede usar desde el primer año de edad.

Calma tanto la tos infantil diurna como la nocturna al formar una película protectora que se adhiere a la mucosa y la protege de los agentes irritantes. Además, posee una acción mucorreguladora promoviendo la hidratación del moco y lubricante reduciendo el rozamiento en la faringe que causa la tos.

Aboca Grintuss Jarabe Infantil 180 gr
12,50 €

Su composición es:

  • Miel: posee acción protectora y emoliente proporcionando un agradable sabor.
  • Complejo molecular de resinas, polisacáridos y flavonoidesa de grindelia, llantén y helicriso (poliresin).
  • Azúcar de caña, aceites esenciales de limón, goma arábiga, goma xantana.
  • Contiene extractos liofilizados de Llantén, Grindelia y Helicriso que poseen propiedades mucoadhesivas y protectoras.

Todos ellos son ingredientes de agricultura biológica siendo apto para niños celíacos.

Modo de empleo:

  • Se aconseja la administración de 5 ml para los niños de 1-6 años y de 10 ml para los mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día siendo recomendable que la última toma sea antes de acostarse.
  • Agitar antes de usar y una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.
  • Después de su uso, se debe cerrar bien el frasco y lavar la cucharilla. Conservar en lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
  • No utilizar después de la fecha de caducidad.

Puedes comprar online Grintuss Jarabe Infantil en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Grintuss Adult jarabe

La presentación para adultos y jóvenes a partir de los 12 años de edad tiene la misma acción que el jarabe pediátrico, por lo que la principal diferencia sería la administración, que en este caso sería de 10 ml de dos a cuatro veces al día siendo también la última toma antes de dormir.

Grintuss es una alternativa natural que sirve para los dos tipos de tos (seca y productiva) y que, al ser producto sanitario, es muy recomendable porque lo pueden tomar pacientes polimedicados, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, siempre bajo previa consulta médica.

Aboca Grintuss Jarabe Adulto 180 gr
12,50 €

Puedes comprar online Grintuss Jarabe Adulto en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.