Carrito 0

Frezyderm Sun Screen

crema solar verano

Frezyderm, laboratorio que apunta siempre a la mayor calidad cosmética, ha desarrollado la línea Sun Screen con la última tecnología.

Se trata de una línea de productos con textura aterciopelada y una excelente aplicación que imita la funcionalidad de la piel como una verdadera “segunda piel” (“second skin”).

Ofrece una amplia gama de cremas solares que proporcionan una protección segura y eficaz, evitando afectaciones en la piel como pueden ser las quemaduras, el fotoenvejecimiento cutáneo, pigmentación, mutaciones, cáncer de piel, etc.

Frezyderm Sun Screen Velvet

Destacamos entre ellos, Sun Screen Velvet, disponible tanto en formato normal como en color.

Frezyderm Sun Screen Velvet Face es un solar facial que contiene un factor de protección alto SPF50+, que nos protege frente a las radiaciones solares (UVA/UVB/luminoso y ultravioleta) gracias a la incorporación de filtros solares muy efectivos. Al mismo tiempo protege el ADN y repara las células dañadas a consecuencia del sol, de manera que se convierte en el fotoprotector ideal para todo tipo de pieles, incluso con lunares o cicatrices.

FrezyDerm Sun Screen Velvet Crema Solar Facial SPF 50+ 50 ml
21,95 €

FrezyDerm Sun Screen Color Velvet Crema Solar Facial con Color SPF 50+ 50 ml
21,95 €

Está formulado con la revolucionaria e innovadora tecnología Second Skin, lo que deja una sensación de pétalos de rosa sobre la piel, proporcionando un aspecto mate durante horas.

Contiene vitamina E que ayuda a proteger la piel de radicales libres y romero que aporta propiedades antioxidantes y previene el fotoenvejecimiento.

Es capaz de absorber la grasa y suavizar la apariencia de las arrugas dejando una sensación de alta cosmética.

Su textura transparente no grasa no deja marcas blancas ni residuos, además es no comedogénico por lo que obstruye los poros de la piel y no forma comedones (punto negros) ni granitos en la cara.

Modo de empleo

Se aplican directamente sobre la piel y funcionan como un manto invisible, son ideales para usarlos como base de maquillaje, porque enmascaran las arrugas y ofrece un efecto soft focus.

Recomendaciones de uso

Se recomienda usarlos de manera diaria, no solo cuando vayamos a estar expuestos al sol (playa, piscina, monte, caminatas…).

Se debe aplicar de manera uniforme en todas las zonas de la piel expuestas entre 20 y 30 minutos antes de la exposición al sol.

Aunque estos protectores son resistentes al agua y al sudor, se recomienda aplicar de nuevo cada dos horas e inmediatamente después de bañarse o de secarse con una toalla.

Facebooktwitterlinkedinmail
Cristina Brenes Román

Cristina Brenes Román

Graduada en Farmacia. Equipo de Sección de Dermocosmética. Supervisado por Basilio Valladares.

Publicada en  · () Publicada en Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.