Carrito 0

Filorga Sleep and Peel

filorga crema renovación celular

El peeling facial es una de las mejores técnicas no invasivas para el rejuvenecimiento de la piel, tiene un efecto inmediato y sus resultados son visibles desde la primera aplicación.

El peeling es beneficioso e incluso necesario para la piel, ya que remueve las células muertas, destapa y oxigena los poros, ayuda a combatir los signos de envejecimiento, manchas oscuras, acné y también prepara la piel para recibir tratamientos posteriores y que estos penetren más fácil y eficazmente.

¿Qué es y para qué tipo de piel está indicada la crema Filorga Sleep and Peel?

Filorga Sleep and Peel 4.5 es una crema inspirada en los peeling profesionales que combina los mismos ácidos que se utilizan en una clínica estética, a una concentración cosmética única.

Esta crema estimula la renovación celular durante la noche, proporcionando un efecto de piel nueva, desde la primera mañana.

Está indicada para todo tipo de pieles incluidas las sensibles, pieles apagadas, de textura irregular y líneas de expresión.

Con una textura cremosa ultra suave y envolvente, ofrece un momento de bienestar y una sensación muy agradable al aplicarla a la piel.

Filorga Sleep & Peel 4.5 Micor-peeling Noche 40 ml
49,95 €

¿Qué beneficios aporta a la piel?

Los beneficios que proporciona Filorga Sleep & Peel son:

  • Textura de la piel afinada
  • Tez más tersa, luminosa y renovada
  • Trata las arrugas más marcadas y reduce las líneas de expresión
  • Disminuye la rugosidad de la piel y minimiza los poros
  • Regenera la piel unificando el tono

Composición de Filorga Sleep & Peel

Complejo de hidroxiácidos (AHA y BHA) a una concentración del 4,5%, que combina ácido azelaico, glicólico, málico, cítrico, láctico, tartárico, salicílico y pirúvico.

Los alfa hidroxiácidos contribuyen principalmente a exfoliar suavemente las células muertas de la piel, afinando su textura y dejando una piel más suave y luminosa.

Los beta hidroxiácidos, además de exfoliar las células muertas de la piel, reducen el exceso de sebo penetrando en el interior de los poros.

Alga parda: previene la inflamación e irritación de la piel, proporcionando un efecto calmante al instante.

Modo de empleo

Aplicar por la noche en el rostro, cuello y escote, evitando la zona del contorno de ojos.

Evitar la exposición solar de 12 a 24 horas después de la aplicación del producto y en caso de exposición aplicar la protección solar adecuada.

Utilizar como tratamiento de un mes.

Probada bajo control dermatológico.

Efectividad clínicamente probada.

Puedes comprar online Filorga Sleep and Peel en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

2 comentarios sobre “Filorga Sleep and Peel

  1. buenas el sleep and peel se usa despues d la limpieza? y ya esta? pq yo me pongo retinol x las noches y un par d noches a la semana lo sustituyo x el acido glicolico. gracias.

    • Hola Elizabeth, el Slepp and Peel de Filorga tiene un efecto renovador inspirado en los peelings profesionales, este lleva una mezcla de hidroxiácido, así que lo sustituimos por el glicólico, ya que ambos tienen la misma función. Se aplica tras la limpieza y después puedes usar tu función barrera. Recuerda que no se usa la misma noche que el Retinol. Un Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.