Carrito 0

Enzimas digestivas Solgar

Las enzimas digestivas Solgar son un complejo alimenticio natural, único y patentado, que contiene una combinación de enzimas digestivas esenciales que ayudan a absorber adecuadamente los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas. Con esto, conseguimos mejorar las digestiones y prevenir los problemas de gases

Si no tenemos las suficientes enzimas digestivas, hay ciertos alimentos que no se pueden descomponer por completo y por ello, los nutrientes no se digieren de la manera correcta dando lugar a efectos secundarios no deseados como flatulencias, acidez, digestiones pesadas…

Ciertos factores como las alergias a los alimentos, un nivel bajo de ácido estomacal e incluso el estrés crónico, afectan a dicha producción de enzimas.

Las enzimas digestivas Solgar no solo actúan a nivel estomacal sino que abarcan todo el sistema digestivo y por ello, ayudan tanto a la digestión como a controlar la acidez.

Reducen la sensación de hinchazón y gases, mejoran la digestión de los productos lácteos, disminuyen las alergias alimentarias y aumentan la velocidad de asimilación digestiva, por lo que se trata de un producto completo con muy buenos resultados.

Composición de Solgar enzimas digestivas

En este producto encontramos un conjunto enzimático con concentrado de pancreatina que aporta amilasa, proteasa, lipasa así como papaína, extracto de pepsina, betaína clorhidrato (como ácido clorhídrico), extracto de bilis de buey y amilasa Aspergillus Oryzae.

A su vez, contiene Prozyme, una formulación específica de distintas enzimas de origen vegetal.

Además, no encontramos azúcares, ni sal, almidón, levadura o soja, y está formulado sin conservantes, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales siendo apto para veganos.

Posología: Cómo tomar las enzimas digestivas Solgar

Se recomienda tomar de uno a tres comprimidos al día, preferiblemente uno con las comidas principales.

Si se quiere conseguir una mejoría general de la salud digestiva, se puede tomar 30 minutos antes o dos horas después de una comida.

Si se tiene úlcera gástrica o duodenal, debe tomarse al final de la comida.

Es importante no superar la dosis diaria del producto y recordar que dicho complemento no sustituye a una dieta equilibrada. 

Puedes comprar online las enzimas digestivas Solgar en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.