¿Qué es Chelidon y para qué sirve?
Chelidon es un complemento alimenticio que nutre y refuerza el organismo, con un triple beneficio:
- Frena la caída excesiva del cabello provocada por carencias nutricionales o estrés oxidativo.
- Retrasa el envejecimiento de la piel, protegiéndola de la acción oxidativa y de las agresiones externas.
- Aporta fortaleza y resistencia a las uñas.
¿Para quién está indicado este tratamiento?
Chelidon comprimidos está recomendado en hombres y mujeres, especialmente en épocas de pérdida excesiva de cabello. También se aconseja su uso para el tratamiento efectivo de la piel envejecida y las uñas débiles y quebradizas.
Modo de empleo
Se aconseja tomar dos comprimidos diarios, en dos tomas distintas con las comidas. Por ejemplo, un comprimido en el desayuno y otro en la cena.
Para conseguir unos resultados óptimos, se recomienda tomar estos comprimidos diariamente durante un mínimo de dos o tres meses.
Composición de Chelidon
Ácido alfa lipoico: es un poderoso antioxidante que combate eficazmente la acción de los radicales libres.
Complejo vitamínico B (Ácido Pantoténico, Biotina, Tiamina, Riboflavina, Niacina y Piridoxina): favorece el metabolismo de energía a partir de los macronutrientes, contribuyendo a su asimilación por parte de las células.
Beta-Caroteno: precursor de la Vitamina A, estimula la renovación celular de la superficie de la epidermis y promueve la síntesis de colágeno y elastina para mantener en buen estado la piel y el cabello. Además, contribuye a conservar una buena visión.
Vitamina C y Vitamina E: fortalecen el sistema inmunitario, multiplicando las defensas, y protegen las células frente al daño oxidativo.
Aminoácidos (L-Cistina y L-Metionina): con propiedades antioxidantes, participan en la síntesis y mantenimiento de la estructura de la queratina presente en la piel, el cabello y las uñas.
Oligoelementos (Cobre y Zinc): con acción antioxidante, refuerzan las barreras inmunitarias y protegen las células de la oxidación. Favorecen la síntesis del colágeno, manteniendo la piel, el cabello y las uñas en óptimas condiciones y con una buena pigmentación.
Complemento alimenticio sin lactosa, sin azúcar y sin gluten.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No utilizar durante el embarazo o en niños o durante periodos prolongados sin consultar al médico.
Si está siendo tratado con medicamentos hipoglucemiantes, antes de cualquier uso del producto, consulte al médico.
Puedes comprar online Chelidon en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.