Carrito 0

Cartimed Articulaciones

mejorar la salud articular carimed

Cartimed es un innovador complemento alimenticio especialmente formulado para el tratamiento de las articulaciones que mejora la movilidad, protege del desgaste y favorece la regeneración.

Cartimed articulaciones está especialmente indicado para la osteoartritis, enfermedad que afecta al cartílago desgastándolo, y para la recuperación de articulaciones dañadas por lesiones, traumatismos o ejercicio físico.

Su fabricante, Bluecube Healthcare, es una compañía que desarrolla y comercializa sus propios productos basados en los conocimientos más actuales de la ciencia moderna. Dispone de una amplia gama de productos de nutricosmética, nutracéuticos y complementos alimenticios.

CARTIMED ARTICULACIONES 60 cápsulas
16,95 €

Composición de Cartimed

Cartimed está compuesto por:

Glucosamina Sulfato: proporciona elasticidad al cartílago y, por lo tanto, previene el desgaste de las articulaciones.

Condroitin Sulfato: es uno de los componentes básicos del cartílago. En la osteoartritis, el cartílago de las articulaciones se rompe. La ingesta de sulfato de condroitina podría retrasar esta degradación.

Metil sulfonil metano (MSM): conocido por sus propiedades antiinflamatorias y posibilitar la recuperación de células y tejidos dañados, mejora la movilidad y el funcionamiento de las articulaciones.

Colágeno hidrolizado: es la proteína más abundante de nuestro organismo y un componente esencial de articulaciones, cartílagos, ligamentos, huesos y piel, contribuyendo a su nutrición y buen estado.

Extracto seco de Harpagofito: es un componente que ayuda a tratar las diversas dolencias y trastornos en los ligamentos, con propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Hialuronato sódico: actúa como un lubricante entre los huesos y la articulación. Contribuye a la regeneración del tejido gracias a su acción hidratante, estimula la producción de colágeno natural en el organismo y proporciona su efecto analgésico en casos de dolor articular.

Además, está compuesto por manganeso, que contribuye a la formación normal del tejido conectivo, y vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento de los cartílagos y huesos.

Modo de empleo

  • Tomar de dos a cuatro cápsulas al día en una sola toma o repartidas en las principales comidas.
  • Se recomienda tomar el tratamiento durante tres meses y realizar un periodo de descanso de un mes para posteriormente volver a reiniciar el mismo ciclo si fuese necesario.
  • No usar en caso de úlceras gástricas o duodenal o de cálculos biliares.
  • No tomar si es alérgico a alguno de los componentes o a los crustáceos, ya que la glucosamina se obtiene de ellos.

Para el tratamiento de cualquier enfermedad, desde Farmaten aconsejamos siempre acudir a un profesional de la salud.

Facebooktwitterlinkedinmail
Cristina Brenes Román

Cristina Brenes Román

Graduada en Farmacia. Equipo de Sección de Dermocosmética. Supervisado por Basilio Valladares.

Publicada en  · () Publicada en Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.