Carrito 0

¿Conoces el nuevo Anthelios 100 KA+?

Con el paso de los años las necesidades en fotoprotección han cambiado, antes sólo nos preocupábamos cuando íbamos a la playa, ahora ya sabemos lo importante que es protegernos de las radiaciones a diario.

Por ello, existe en el mercado una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Hoy me gustaría hablarles de Anthelios 100 KA+ de La Roche Posay.

Se trata de un fotorreparador de uso diario que hidrata, protege y repara la piel. Este producto está recomendado para pieles normales, secas o que necesiten un aporte extra de hidratación, con alto riesgo de exposición a la radiación solar. Incluso lo pueden utilizar las pieles más sensibles.

¿Qué tiene Anthelios 100 KA+ que lo hace diferente a los demás?

Por una parte cuenta con una alta protección frente a los rayos ultravioleta UVA-UVB 

(SPF 50+ UVA-PF 36), una opción muy recomendable para pacientes con queratosis actínica o muy sensibles a la exposición de la radiación ultravioleta.

En su composición cuenta con Niacinamida y Pantenol, que calman la piel (ideal en pieles sensibles) y ayudan a restaurar la barrera cutánea.

Destacamos también la Glicerina, cuya función es mantener la piel hidratada, hasta ocho horas; y el Agua Termal de la Roche-Posay, rica en minerales con propiedades calmantes, antioxidantes y suavizante.

No contiene perfumes.

Anthelios 100 KA+ no es un fotoprotector

Es importante tener en cuenta que no lo podemos considerar como un fotoprotector, por tanto, si vamos a “tomar el sol” tendríamos que aplicarnos un fotoprotector propiamente dicho, siempre en función del tipo de piel.

Una opción es el Anthelios 50+ fluido invisible, que es apto para todo tipo de pieles incluidas las sensibles y reactivas, fotoalergias y para situaciones de extrema exposición solar. 

Cómo se aplica

Podemos aplicar Anthelios 100 KA+ cada mañana por el rostro, cuello y escote, sin olvidarnos de otras zonas sensibles como las orejas, la calva y el dorso de las manos. 

Según necesidad podemos volver a aplicarlo a lo largo del día.

Facebooktwitterlinkedinmail
Ana María González Cáceres

Ana María González Cáceres

Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Equipo de Sección de Dermocosmética, Escaparate y Equipo de Formulación Magistral. Supervisado por Basilio Valladares.

Publicada en  · () Publicada en Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.