Carrito 0

Bienvenidos al programa de fidelidad Club Farmaten

Para Farmaten, lo más importante son sus clientes y usuarios, por este motivo hemos lanzado recientemente el programa de fidelidad Club Farmaten que formará parte de las mejoras y ventajas exclusivas para los clientes de la farmacia y parafarmacia online de las Islas Canarias.

¿En qué consiste el Club Farmaten?

A partir de ahora, todos los usuarios que realicen compras en www.farmaten.com formaran automáticamente parte del programa. El principal beneficio de ser un miembro del Club Farmaten es disfrutar de puntos que equivalen al 3% del pedido y que pueden ser canjeados en cualquier momento por vales de descuento para futuras compras. Además, podrán disfrutar en exclusiva de ofertas y promociones adicionales, sin olvidar que en campañas puntuales podrán disfrutar de los beneficios antes que los usuarios generales.

Condiciones generales del programa.

En nuestra página web podrás encontrar un apartado específico con las preguntas frecuentes, detalles y condiciones del programa de fidelidad Club Farmaten, aunque los puntos más destacados son:

– El programa de fidelidad no aplica para productos de la categoría medicamentos, ni tampoco de los importes correspondientes a impuestos y gastos de envío.

– Pertenecer al Club Farmaten es totalmente gratuito.

– Los puntos generados por el programa de fidelidad, deberán ser canjeados antes de 1 año a contar desde la última compra.

– No es posible transferir puntos.

 

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.