Carrito 0

Valy Cosmetics – Innovación naturalmente eficaz

Valy Cosmetics es una marca que utiliza productos innovadores que combinan la alta tecnología con principios activos naturales, ofreciendo así soluciones muy efectivas a las principales preocupaciones estéticas y cuidados de la piel.

Emplean una técnica de mesoterapia no invasiva, la Iontoforesis, que permite la aplicación de principios activos en la piel mediante una corriente continua, maximizando así la penetración de los principios activos naturales deseados y consiguiendo que actúen tanto en la epidermis como en las capas más profundas de nuestra piel.

En nuestra farmacia disponemos de los siguientes productos.

Valy Ion Patch Reducer

Primer parche reductor que actúa combatiendo la grasa localizada y la piel de naranja, utilizando su innovadora mesoterapia no invasiva, induciendo iones de sustancias activas naturales a través de la piel como son la Cafeína, Canela de Ceilán, Fucus, Jengibre y Clavo.

Produce un efecto triple: reducir la grasa en áreas localizadas, eliminar la acumulacíon de liquidos y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Es un tratamiento mensual consistente en aplicar dos parches al día en la zona que se quiere tratar, cambiándolos por dos parches nuevos cada 24 horas alternando el punto de aplicación para evitar irritaciones.

Valy Ion Shot Reducer

Es un nutricosmético reductor de grasa y anticelulítico oral, concentrado en activos naturales como:

  • Café Verde y Cola Caballo, que reducen la celulitis y la grasa localizada por su acción quema-grasa y diurética.
  • Cobre, Zinc y Vitamina C, que reconstruyen los tejidos y promueven la formación de colágeno.
  • Ácido hialurónico y Centella Asiática, que reafirman la piel y producen un efecto tensor.

El tratamiento recomendado para este complemento alimenticio es mensual, tomando un vial por la mañana. Sabor cítrico.

Valy Botanical Slimmer

Es un producto vegano, natural y con aroma a cacao que combina el Konjac (Glucomanano), raíz de origen asiático y la L-Carnitina de origen vegetal.

El glucomanano es una fibra que cuando le añadimos agua, al ser ésta altamente hidratable, se hincha y produce un efecto saciante ayudando a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías.

También mejora el tránsito intestinal reduciendo la absorción del colesterol, regula los niveles de glucosa y actúa como prebiótico mejorando la flora intestinal.

Además, la L-Carnitina actúa como quemagrasa.

Se toma tres sticks al día, 15 minutos antes de las comidas y con mucha agua.

Valy Ion Booster Slimmer

Tratamiento intensivo mensual para bajar de peso que combina 84 sticks de Botanical Slimmer con 56 parches de Ion Patch Reducer.

Valy Ion Intense Reducer Set

Pack de tratamiento mensual para bajar de peso que combina 24 viales de Ion Shot Reducer y 56 parches de Ion Patch Reducer.

Puedes comprar productos Valy en Farmaten, la farmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Facebooktwitterlinkedinmail

2 comentarios sobre “Valy Cosmetics – Innovación naturalmente eficaz

  1. megustaria probar los productos adelgazantes de los parches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.