Carrito 0

Sikendiet, productos para el control de peso

¿Te estás planteando empezar una dieta? Sikendiet tiene un propósito: ayudarte en el control y mantenimiento del peso sin pasar hambre ni esfuerzo. La marca ofrece una variedad de productos que cubren distintas necesidades así como planes de dieta, pautas y consejos de estilo de vida saludable. 

Silkediet controla tu peso

Esta marca es especialista en la dieta de proteínas. Cuenta con una variedad de productos sustitutivos de comida que ayudan a adelgazar, manteniendo las calorías controladas en todo momento. 

Por otro lado, cuenta con snacks para picar entre horas y evitar caer en la tentación de otros productos con azúcares poco saludables. 

La dieta que propone Silkediet es una solución rápida y práctica, ya que garantiza un aporte controlado de proteínas y calorías. ¿Qué se consigue con ello? Perder masa grasa pero manteniendo la masa muscular, gracias al aporte calórico de proteínas de alto valor biológico. 

Productos Sikendiet

En nuestra Farmacia Online puedes encontrar algunos productos de la marca como las barritas Siken de coco y plátano, ideales para picar entre horas (a media mañana o a media tarde). 

Si prefieres algo más ligero y fácil de preparar, los batidos Siken son ideales para comenzar la mañana con energía. Puedes elegir para tu desayuno el batido de cacao, cacao con fibra o el capuchino, ambos con bajo contenido en grasas, azúcares y calorías. 

Y si quieres continuar disfrutando de la comida con menos calorías, tenemos barritas de chocolate con leche

Comprar productos Silkediet

Si quieres comprar alguno de los productos Silkediet puedes hacerlo desde nuestra Farmacia Online sin gastos de envío a toda España. Desde Farmaten te recomendamos seguir una dieta con seguridad y sin poner en riesgo tu salud. 

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.