Carrito 0

Seidivid Ferty 4

complemento alimenticio para fomentar fertilidad

¿Qué es la infertilidad?

Se considera que hay una situación de infertilidad si no se produce el embarazo después de un año manteniendo relaciones sexuales frecuentes y sin metodos anticonceptivo.

Los problemas para lograr un embarazo son, generalmente, causa de depresión, estrés y ansiedad, provocando incluso el sentimiento de ser personas defectuosas y pérdida de la autoestima.

Cuando existe un gran deseo de tener hijos y hay problemas de fertilidad, la pareja se enfrenta a uno de los periodos más duros de su vida en común. Pueden surgir diversas emociones negativas:

  • Enfado: no está dirigido a nadie en concreto (su pareja, el médico, el entorno). 
  • Sensación de vacío: “la vida no tiene sentido sin un hijo”. Para evitar este sentimiento es imprescindible que la pareja tenga otros proyectos.
  • Cambios de ánimo: puede oscilar de optimismo y esperanza a sumirse en la tristeza.
  • Problemas de comunicación: debido a la tensión a la que está sumida, la pareja deja de expresar sus sentimientos, reprimiéndolos y creando malestar entre ambos.
  • La vida de sexual de la pareja durante la búsqueda de un embarazo también se ve afectada al producirse solo con fines reproductivos y perdiendo espontaneidad. Esto puede causar pérdida de libido, incapacidad de llegar al orgasmo, insatisfacción sexual y dificultad para eyacular.

Factores de riesgo en la infertilidad

Las causas son distintas entre hombres y mujeres.

Mujeres:

  • Edad: es la principal causa; la fertilidad empieza a disminuir gradualmente a partir de los 35 años, y rápidamente a partir de los 37 debido a una menor cantidad y calidad del óvulo.
  • Tabaquismo y alcoholismo: el hábito de fumar afecta a la producción de estrógenos, que son las hormonas encargadas de la ovulación. Fumar provoca menos actividad ovulatoria, un menor número de folículos y disminuye la reserva ovárica.
  • ETS: Las enfermedades de transmisión sexual tales como la clamidia y la  gonorrea pueden dañar las trompas de falopio reduciendo así la fertilidad.

Hombres:

  • Causas físicas: baja producción de espermatozoides, problemas en la movilidad de estos u obstrucciones que impidan su salida.
  • Estilo de vida: el tabaquismo, alcoholismo, etc. reduce la fertilidad en los hombres.  

Seidivid Ferty 4

Seidivid Ferty 4 es un producto con una fórmula cuatro veces reforzada que mejora y prepara la salud de la mujer para el embarazo.

Sus ingredientes están separados en cuatro grupos esenciales para la preconcepción femenina:

  • Para la producción de ovocitos y ayudar a su maduración: mio-inositol, D-chiro-inositol, melatonina y vitamina C.
  • Para preparar el organismo para el embarazo: Quatrefolic, zinc, yodo y hierro.
  • Para disminuir los niveles en sangre de homocisteína, que está inversamente relacionada con los niveles de infertilidad: Quatrefolic y las vitaminas del grupo B.
  • Para mantener una microbiota sana: Lactobacillus Crispatus y Lactobacillus Gasseri.

Seidivid Ferty4 30 Cápsulas
26,50 €

Se recomienda ingerir dos cápsulas en una sola toma junto con un vaso de agua. Se puede tomar a cualquier hora pero, para evitar olvidos, se recomienda crear una rutina. 

Antes de empezar a tomar este complemento consulte con su médico.

La toma de este producto no garantiza que se produzca el embarazo, pero si mejora el organismo de la mujer para que sus condiciones sean favorables.

Puedes comprar online Seidivid Ferty4 en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

También te puede interesar:

Facebooktwitterlinkedinmail

2 comentarios sobre “Seidivid Ferty 4

  1. es compatible seisivid ferty con la lactancia?

    Gracias

    • Hola Maria del Carmen. En principio, dicho complemento está indicado para el embarazo y para la lactancia pero siempre debes consultarlo con tu médico especialista antes de tomarlo. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.